Saltar al contenido

OIGAN QUIEN LA MAQUILLÓ?

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

ellas mismas se maquillan. 

Pero sin espejo? Porque se pasó 

Publicado

Me recordo a este maquillade fallido en TV

Maquillista-comete-error-en-televisi%C3%

La Ocio solita se saboteo

Publicado

Cuando no es para uno no es para uno. Tuvimos 3 grandes candidatas seguidas y ninguna corona. La Aguilera en ME, la Maleja en MGI y la Diosa Osio en MI.

Se necesitan franquiciantes y alguien metiéndole a esto. Por solo buenas candidatas no se ganan coronas. Y

Y también invito a todos mis paisanos a ir en masa a bañarnos en agua de río y 7 hierbas porque que sal tan HP la que tenemos!

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Cuando no es para uno no es para uno. Tuvimos 3 grandes candidatas seguidas y ninguna corona. La Aguilera en ME, la Maleja en MGI y la Diosa Osio en MI.

Se necesitan franquiciantes y alguien metiéndole a esto. Por solo buenas candidatas no se ganan coronas. Y

Y también invito a todos mis paisanos a ir en masa a bañarnos en agua de río y 7 hierbas porque que sal tan HP la que tenemos!

En ME Andrea perdió por la respuesta, en MI ella misma se autosaboteo con ese maquillaje y actitud de muerta en vida y en el Mgi nadie podía contra esos 4.6 millones 

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

En ME Andrea perdió por la respuesta, en MI ella misma se autosaboteo con ese maquillaje y actitud de muerta en vida y en el Mgi nadie podía contra esos 4.6 millones 

Que ya no son 4.6 hoy amaneció con 4.8

Publicado

Bellísima pero se pasó con el iluminador y el rubor :unsure:

Por cierto dijo “good night everyone” como Ada Aimee? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...