Saltar al contenido

VENEZUELA GANA MISS INTERNATIONAL 😂

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Siempre dije que era una fea muy avispada, y efectivamente los concursos los ganan las vivas.

Pensaba seriamente en usar mi segunda nacionalidad pero esa tampoco queda de nada.

Trinidad y Tobago no concurso o si?

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Trinidad y Tobago no concurso o si?

Costa Rica, perra!!

Publicado

En esta temporada de reinados casi todas las ganadoras en los hot picks no ganan el certamen 🫢

La niña de Venezuela es muy dulce, me cayo bien cuando la vi haciendo actividades con sus compañeras, muy carismática. Felicidades Venezolanos 🎉

Publicado

Por cierto, el top 5/7 dominado por latinas 😲💪

😲😲Nadie tenía a Bolivia entre las favoritas 👏

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Alguien revise si mi amix @The Lawyer se encuentra bien!

Escribo desde el baño del psiquiátrico donde me metieron amix. Aiuuuuda!! 

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

La verdad nunca la apoye (quizás x eso ganó, ando pensando seriamente en apoyar a la Silva jajaja) continuando debo decir q no dejo piedra sobre piedra... Tenía todo tan fríamente calculado q días antes dije q ganaba y así fue... Felicidades x traernos la novena Andrea Rubio... Tapadon de boca me diste.

Yo siempre te dije que la niña aunque jamás me ha gustado es arpía y media y se ganó su corona de MVI a pulso, nada regalado ni tramoyado como quisieron hacer ver. Simplemente la chama es tremenda competidora y a la que se descuida le come los dulces, como en efecto pasó hoy con Sofía.

Tapón de boca para el flamante "jurado" del MV y para todos los que pensaron alguna vez que se pegaría. Yo no quería que ganara y jamás me imaginé que lo haría pero siempre estuve segura de que podría llegar incluso al top 5. En cualquier caso felicidades a la enana, nos dió la novena, una más para la historia de triunfos del único PH Venezuela :cafe:

P.S. A mi niña Diana mosca con querer echarle tu saco de sal, moscaaa que ya te adivino las intenciones malignas :esonosehace:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

Yo siempre te dije que la niña aunque jamás me ha gustado es arpía y media y se ganó su corona de MVI a pulso, nada regalado ni tramoyado como quisieron hacer ver. Simplemente la chama es tremenda competidora y a la que se descuida le come los dulces, como en efecto pasó hoy con Sofía.

Tapón de boca para el flamante "jurado" del MV y para todos los que pensaron alguna vez que se pegaría. Yo no quería que ganara y jamás me imaginé que lo haría pero siempre estuve segura de que podría llegar incluso al top 5. En cualquier caso felicidades a la enana, nos dió la novena, una más para la historia de triunfos del único PH Venezuela :cafe:

P.S. A mi niña Diana mosca con querer echarle tu saco de sal, moscaaa que ya te adivino las intenciones malignas :esonosehace:

No sabemos qué habría pasado si enviamos a otra, por ejemplo Litzy habría hecho un gran trabajo también. 

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

Felicidades Diana. 

Xx

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

No sabemos qué habría pasado si enviamos a otra, por ejemplo Litzy habría hecho un gran trabajo también. 

Litzy bella y todo pero muy jojota amix, no creo se hubiera coronado.... la Rubio es más competitiva y con más actitud, eso fue lo que la llevó lejos y se alzó con la corona

yo personalmente quiero a Litzy de regreso en la quinta con par de años de preparación y a recoger corona :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Pues vaya, tantas ilusiones con Sofía.... 

Felicidades Venezuela. 

Xx

yo siempre dije que tendría el mismo destino de la Díaz Granado y no me equivoqué :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, diana dudamel dijo:

Tienes miedo q venga con toda mi sal al puro estilo @Jorgela o @EN PORTADA antiguamente ahora en las redes... Y le eche TODA LA SAL DEL MAR CASPIO a diosilva? 😂😂😂 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:16:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista