Saltar al contenido

POCAS VECES UNA MISS DE LA OME SE TOMA UNA PREPRACION DE VERDAD , QUE BELLA GEOR....

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Edgar Botero dijo:

La veo más en MU o Miss Supra

Si no cumple el objetivo,  hay probabilidades que la envíen al Charm..

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Si no cumple el objetivo,  hay probabilidades que la envíen al Charm..

Ay no ese templete barato no

giphy.gif

Publicado
hace 29 minutos, Edgar Botero dijo:

Ay no ese templete barato no

Yo la quería ver en otro concurso en caso qué no cumpla el objetivo , pero al parecer  ella no se despega de la OME , es más  había  comentado que con este concurso cerraba ciclo en los certámenes de belleza  sea cual sea el resultado . 

Publicado

Bellisima ella. Desde su nacional se le notaba el potencial y me da gusto ver que ella sí aprovecho el tiempo para prepararse. No como su antecesora. 
Se nota que estudió el certamen. 
Todo el éxito para ella. 

Publicado

Siento que ha subido en favoritismo ya en esta etapa final del concurso, a mi modo de ver muy merecidamente a diferencia de otras sobrevaloradas...

Publicado
hace 8 horas, Leoscoo! dijo:

Bellisima ella. Desde su nacional se le notaba el potencial y me da gusto ver que ella sí aprovecho el tiempo para prepararse. No como su antecesora. 
Se nota que estudió el certamen. 
Todo el éxito para ella. 

hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Siento que ha subido en favoritismo ya en esta etapa final del concurso, a mi modo de ver muy merecidamente a diferencia de otras sobrevaloradas...

Ha hecho todos los méritos para clasificar y llegar lejos, sería descarado qué  quede fuera del top , con un Nivel  muy bajo este año.Bueno de todo puede pasar.

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ha hecho todos los méritos para clasificar y llegar lejos, sería descarado qué  quede fuera del top , con un Nivel  muy bajo este año.Bueno de todo puede pasar.

Jamás entenderé a estas mariquitas atrevidas q creen saber más q los jurados de cualquier concurso. si la ecuatoriana no clasificase sería porque NO es del gusto del concurso y no porque es un “despropósito”, en fin

Publicado
hace 4 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

lo que pasa es que ella es demasiado bella (eso nosotros los ecuatorianos lo sabíamos de sobra que era una de nuestras cartas fuertes) y aun cuando nadie la tomaba en cuenta empezaron a salir sus fotos con las demás candidatas y a todos los dejó con la boca abierta porque destaca demasiado en grupo

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo la quería ver en otro concurso en caso qué no cumpla el objetivo , pero al parecer  ella no se despega de la OME , es más  había  comentado que con este concurso cerraba ciclo en los certámenes de belleza  sea cual sea el resultado . 

Es que ya había participado en algo antes??

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Edgar Botero dijo:

Es que ya había participado en algo antes??

No! Pero después del MI , me hubiese gustado verla en el Supra , porqué  ganar el MI es complicado sabiendo que los Nipones son muy raros en sus decisiones. Al menos lo más justo sería que llegue al top.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:30:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista