Saltar al contenido

La Tía Ann y Bukele juntos...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Me imagino ayudas a las alborotadas de tus amigas a realizarse abortos por andar de calenturientas en vez de planificar o usar preservativos 

De hecho @ALEJANDRA LUNA me ha practicado varios...

💠💎💠💦

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me sorprende leer lo mal que hablan de ese presidente, cuando mas se necesitan como el en otros países 

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

Me sorprende leer lo mal que hablan de ese presidente, cuando mas se necesitan como el en otros países 

Espera no más unos años cuando lleve 20 años como Maduro en el poder y se vayan descubriendo verdades...

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Espera no más unos años cuando lleve 20 años como Maduro en el poder y se vayan descubriendo verdades...

entonces es un dictador? Pues yo quiero dictador de esos que meten presos a ladrones, bandas criminarles y asesinos, ahh y también está mejorando la calidad de servicios públicos y disminuyendo sus costos 

Publicado

El populismo, de derecha o de izquierda, es lo mismo, se dice y se hace lo convenga para mantenerse en el poder.

Publicado
hace 23 minutos, JuanBD dijo:

El populismo, de derecha o de izquierda, es lo mismo, se dice y se hace lo convenga para mantenerse en el poder.

Pues con tal de que no sea como en Colombia, Perú o Venezuela, donde la delincuencia no haga lo que se le da la gana, pues Perfecto, mientras haya calidad de vida y el dinero alcance todo bien 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Pues con tal de que no sea como en Colombia, Perú o Venezuela, donde la delincuencia no haga lo que se le da la gana, pues Perfecto, mientras haya calidad de vida y el dinero alcance todo bien 

Espera que te metan a la cárcel solo por tener un tatuaje y por la mera sospecha... Sin tener derecho a juicio ni nada,  ver si te parece tan cool. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Espera que te metan a la cárcel solo por tener un tatuaje y por la mera sospecha... Sin tener derecho a juicio ni nada,  ver si te parece tan cool. :cafe:

Ud vive en El Salvador? 

Publicado

Estoy de acuerdo con mis amigos progresistas, a los que se nos nota la academia. Bukele es un payaso que su buena imagen se basa de comprar a la empresa y de que el pueblo de el Salvador, es en su mayoría gente sin estudios. Atroz. 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Ud vive en El Salvador? 

Así es preciosa. Cuando me visitas? Aquí te tengo tu camita...

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Los sapos que se tiene que tragar ambos para hacer el MU en El Salvador, porque mucha sonrisitas, pero todos sabemos que este señor es un conservador que no gusta del matrimonio igualitario ni de la libertad de las mujeres para decidir con su cuerpo... Mucho menos va a gustar de las personas trans.

IMG_20231021_084444.thumb.jpg.bdbf03210fad3ebc03513decbb77264e.jpg

Matrimonio igualitario que vaina es esa? 2 homos ni 2 lecas no pueden procrear.

Libertad de las mujeres por decidir sobre su cuerpo llamas a MATAR a sus hijos en el vientre?

por cierto, a Bukele no tiene porque gustarle Anne este es un negocio no una cita sentimental. 

colombiano, no?

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Matrimonio igualitario que vaina es esa? 2 homos ni 2 lecas no pueden procrear.

Libertad de las mujeres por decidir sobre su cuerpo llamas a MATAR a sus hijos en el vientre?

colombiano, no?

Es algo que solo se ve en los países avanzados... Europa, USA, Colombia... no lo podrías entender.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Es algo que solo se ve en los países avanzados... Europa, USA, Colombia... no lo podrías entender.

Avanzados? Por favor, no confundas el avance urbano y económico que hubo en sociedades conservadoras a cambios en políticas gracias al progresismo en esas mismas sociedades. 

Todo país de “primer mundo” tuvo éxito gracias a políticas conservadoras: Estados Unidos, china, Israel, Alemania, etc ec

en fin, Antes de comentar, I N F O R M A T E.

gracias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    112:03:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista