Saltar al contenido

NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A LA NIÑA GOR Y ESPERO LOS RESULTADOS SEAN JUSTOS


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Diosa Georgette, yo creo que ella estudió mucho el concurso y trata de ser lo más humilde posible para agradar a los japoneses ojala nos de una sorpresa 

Editado por ECUADORIANBOY
  • Correct 1
  • Upvote 2

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Diosa Georgette, yo creo que ella estudió mucho el concurso y trata de ser lo más humilde posible para agradar a los japoneses ojala nos de una sorpresa 

Se nota que es súper buena persona, la he visto en muchas historias con Guatemala e Itzia y parecen amigas de toda la vida 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Diosa Georgette, yo creo que ella estudió mucho el concurso y trata de ser lo más humilde posible para agradar a los japoneses ojala nos de una sorpresa 

Espero los resultados sean justos , porqué los Nipones últimamente suelen ser raros en sus top ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Arquetipos dijo:

Se nota que es súper buena persona, la he visto en muchas historias con Guatemala e Itzia y parecen amigas de toda la vida 

ha compartido con muchas chicas , sin embargo es con las candidatas con las qué más ha  tenido afinidad .🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Espero los resultados sean justos , porqué los Nipones últimamente suelen ser raros en sus top ...

Si les gustó Mafer y Josselyn debe gustarles ella y de lo que he visto en rostro ella es top 3 de las más bellas junto a Colombia y Nueva Zelanda según leí van a calificar el rostro así que lo más seguro es que nuestra reina clasifique pero también van a calificar puntualidad y otras cosas esperemos Georgette lo haya hecho bien pero algo me hace confiar en ella 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Si les gustó Mafer y Josselyn debe gustarles ella y de lo que he visto en rostro ella es top 3 de las más bellas junto a Colombia y Nueva Zelanda según leí van a calificar el rostro así que lo más seguro es que nuestra reina clasifique pero también van a calificar puntualidad y otras cosas esperemos Georgette lo haya hecho bien pero algo me hace confiar en ella 

Van a calificar LAS PROPORCIONES del rostro, que objetivamente eso demuestra BELLEZA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Mauricio dijo:

Van a calificar LAS PROPORCIONES del rostro, que objetivamente eso demuestra BELLEZA.

 

Exacto, en ese aspecto de proporciones de rostro mi reina va muy bien porque tiene los OJOS en su lugar y no muy unidos como otras....

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...