Saltar al contenido

✨✨✨FOTO OFICIAL DE MISS PERU INTERNACIONAL 2023- CAMILA DIAZ ✨✨✨

Guest Mauricio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno querida, se ve que nunca has salido de tu cuadra, vives en Latinoamérica la tierra del mestizaje. Acá viven mestizos, blancos, rubios, negros y derivados. Altos, bajos, gordos, flacos, con cabello y también calvos...

Tus taras mentales y demonios  déjalos para ti, suficiente tienes con eso. El foro no merece ser testigo de tus complejos.

Impactantes declaraciones 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno querida, se ve que nunca has salido de tu cuadra, vives en Latinoamérica la tierra del mestizaje. Acá viven mestizos, blancos, rubios, negros y derivados. Altos, bajos, gordos, flacos, con cabello y también calvos...

Tus taras mentales y demonios  déjalos para ti, suficiente tienes con eso. El foro no merece ser testigo de tus complejos.

Nena, no sé qué parte de nuestra conversación no ha quedado claro que somos precisamente nosotros los que pregonamos nuestras reinas del color que vengan, porque TODAS son hermosas... y hemos aplastado peruanas delicioso durantre la historia con morenas, rubias y mestizas.  

Ahora, las taras mentales de tu población, no las he expuesto yo... las han expuesto tus mismas reinas:

image.png

Publicado
hace 41 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Nena, no sé qué parte de nuestra conversación no ha quedado claro que somos precisamente nosotros los que pregonamos nuestras reinas del color que vengan, porque TODAS son hermosas... y hemos aplastado peruanas delicioso durantre la historia con morenas, rubias y mestizas.  

Ahora, las taras mentales de tu población,no las he expuesto yo... las han expuesto tus mismas reinas:

image.png

dfd.thumb.jpg.959881c4d5b7de5edca3c255b7796ef8.jpg

Publicado
hace 41 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ahora, las taras mentales de tu población,impreganada de cholos asquerosos, no las he expuesto yo... las han expuesto tus mismas reinas:

image.png

Uy no, racista detected

Con alguien como tú de lejos nomás, sigue tu camino. Pobre y triste alma atormentada.

Publicado

Que yo pesa la raza negra en Colombia es bulnerable y es una de las etnias mas olvidadas de Colombi

hace 43 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Es muy tu opinion personal y subjetiva... te repito, no veras a ninguna de nuestras reinas, ni rubias ni morenas, contarle al jurado objetivamente, que en su pais la atacan por su tono de piel y color de ojos, eso solo se ve en morideros ultra tercermundistas. 

@KARMAL Fan de La GIO No te excluyas del tercer mundo. Si fueras de primer mundo el IDH de Colombia sería como el Noruega, pero nosotros estamos arriba de ustedes, entonces no vengan con falsos argumentos a darte de primer mundo.

Publicado
hace 19 minutos, Edgar Botero dijo:

Horrenda esa pegada y enana

Pobre marikita embustera. Careces de objetividad 

Publicado

Muy linda ,pese la poco tiempo de preparación,como buena reina Newton ,le está poniendo alma y corazón .

Publicado
hace 9 horas, Mauricio dijo:

Pobre marikita embustera. Careces de objetividad 

Usted hablando de objetividad??? :memeo: Que conchuda esta percanta

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    112:54:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista