Saltar al contenido

Ella y la Olascuaga son egresadas de la universidad de Mireya. Comunicadoras sociales que no comunican nada HAHAHAHA


Cesar
 Share

Recommended Posts

 

“No nos hagamos tarugos, pos ya saben que esta mujer como dice una cosa dice otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?”.

 

EOM3coQWsAA6k_7.jpg

chimoltrufia-si.gif

 

https://www.instagram.com/reel/CydwvHbrS2-/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

PALABRAS DE LA ucker.androa

• Vuelve el mismo verborreo. Pero no hay una mujer y madre más desconectada de una realidad que Camila Avella. ¿Ella en qué dimensión está viviendo?

Cómo así que invita a las mujeres a salir de sus casas. Yo la invitó a que se suba a un medio de transporte público y vea como hay miles de madres que salen a trabajar todos los días. No todas tienen un marido que las mantiene y ellas solo se preocupan por el pelo y por las uñas. Hablar de un tema tan complejo como el de ser madre, es empaparse de distintas realidades y no decir una sarta de pendejadas desde el privilegio. Lo que más vergüenza da, es cuando habla de la nefasta organización que ella representa, una desorganización que no tiene un norte, que las oficinas quedan en la cocina de Mireya y que cada año, ha demostrado ineptitud al momento de elegir a las candidatas y desarrollar una competencia, no en vano, muchas mujeres han reventado en contra del concurso, dejando entre dicho, los parámetros de elección y hasta la misma Camila Avella, hace un par de años, dijo que, le ofrecieron este título en bandeja de plata. Por ahí una dijo: "La luz que tengo para ofrecerle a este mundo, está por encima de 250.000USD" y ni banda le dieron.

Por eso, es que en el exterior le dicen que ya agota, que cansa, que la leche vence, que busque otra cosa que decir. FIN.

FELIZMENTE LA OTRA CAMILA, LA XCRIBEN SI QUE TIENE LA REAL ORATORIA!!!

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que la Ola tenía peor oratoria. Vi una entrevista de la Avella con Daniela Di Giacomo y para mi sorpresa lo hizo bastante bien, me parece que debe manejar sus nervios en las entrevistas más formales y darse unos segundos antes de responder

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.