Saltar al contenido

DEMASIADOOOOOOO BELLAAAAAA MI GOR....Y ME MANTENGO CON ESA CONVICCION COMO LO HIZE CON ANDREA SEA CUAL SEA EL RESULTADO


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yo veo que la Org Miss Ecuador y la Aguayo no la esta apoyando porque fotos de Delarys suben como 5 al dia y de ella toca buscar para encontrar

Ellos Siempre han sido enemigos de sus propias Reinas , así que no te debes sorprender..🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Ellos Siempre han sido enemigos de sus propias Reinas , así que no te debes sorprender..🙂🙂🙂🙂

tu sabes que yo por lo menos las apoyo a casi todas nuestras reinas

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tu sabes que yo por lo menos las apoyo a casi todas nuestras reinas

Yo solo apoyó  a quién  lo merezca hasta al final  sea cual sea el resultado y Reinas qué verdaderamente se han comprometido y  a quienes almenos visualize que Pueden estar haciendo algo , Este año solo apoyaré a Georgette y Dependiendo  lo que haga Delarys  las demás qué  disfruten sus Vacaciones..🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Jeanmh dijo:

Bella la Kalil, lo malo de ella es que no la siento tan cercana con el staff. Lo mismo que pasaba durante el Miss Ecuador, que decian que era creída.

Eso de creida se le nota a leguas, mire algunos de sus lives y siempre respondia entre dientes, con respuestas cortas y sarcasticas, gesticulaba como si se sintiera incomoda y sus fans le apaestaran. 

No se si sea asi su personalidad, pero ese rumor de que es odiosa vienen desde el Miss Ecuador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, jfranc dijo:

Y MI MINTINGUI QUIN ISI QUINVICCIIN QUIMI LI HIZI QUIN INDRII SII QUIIL SII IL RISILTIDI ...

PD: Bella la chica

Amigo  Peruano la Digi evolución te dejo con Retraso no terminaste de Evolucionar ..🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Drew dijo:

Eso de creida se le nota a leguas, mire algunos de sus lives y siempre respondia entre dientes, con respuestas cortas y sarcasticas, gesticulaba como si se sintiera incomoda y sus fans le apaestaran. 

No se si sea asi su personalidad, pero ese rumor de que es odiosa vienen desde el Miss Ecuador 

Amigo te lo digo en buen plan y puedes qué  tengan la razón, Pero así como ustedes aparecen para dar una crítica  de la misma manera deberían aperecer cuando se trata de apoyar sus Reinas, Lo mismo pasó con Andrea cuando casi tuvo un apoyo Nulo por parte de los Ecuatorianos , El único que estuvo firme y dio la cara fui yo apesar qué tuvo duras críticas y hater, Actualmente los únicos que damos la cara por nuestras Reinas somos Ecuadorianboy y yo .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...