Saltar al contenido

SI PIERDE LUPE LA FRANQUICIA DE MU, QUEPASARÁ CON LAS CHICAS ?


obregonboy
 Share

Recommended Posts

hace 20 horas, PotosinoHot dijo:

Esto ya lo sabíamos en la org estatal de saint louis di potossi.. por eso dejamos enviar chicas competitivas desde la Taylor swift potosina hasta que la org nacional sea seria otra vez. 

POR FAVOR

 

NUNCA HAN ENVIADO NADA BUENO

 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, obregonboy dijo:

Es lo que pienso al menos que se rodee de un buen equipo, Cinthia no creo que no tenga visión pero ocupa de rodearse de un equipo de profesionales y no hacer lo que hacía Lupe que por amistad teni a la Gil y a la gorda de pasarela, que son nefastos.

Puede ser que miss México org este detrás de esto, y de ser así me gustaría ver cómo lo desenvuelven, según se, Cinthia es muy allegada a ellos.. si no, mínimo que la asesoren para que haga algo decente.

Editado por Dona lety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dona lety dijo:

Puede ser que miss México org este detrás de esto, y de ser así me gustaría ver cómo lo desenvuelven, según se, Cinthia es muy allegada a ellos.. si no, mínimo que la asesoren para que haga algo decente.

Claro como ellos hacen concursos buenos con una excelente transmisión HD y una buena organización del evento claro que sí (sarcasmo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, PotosinoHot dijo:

Esto ya lo sabíamos en la org estatal de saint louis di potossi.. por eso dejamos enviar chicas competitivas desde la Taylor swift potosina hasta que la org nacional sea seria otra vez. 

Pretextos que sólo intentan disimular la mediocridad.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alcatrax dijo:

Claro como ellos hacen concursos buenos con una excelente transmisión HD y una buena organización del evento claro que sí (sarcasmo)

Esl es verdad, pero si el que adquirió la franquicia le invierte dinero tal vez pueda agarrar alguna televisora y hacer un buen concurso... Pese a esas querencias de mis México org, cómo preparadores me parece son mejor que Lupita y han logrado muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, GEZASIN dijo:

POR FAVOR

 

NUNCA HAN ENVIADO NADA BUENO

 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Perra nunca se ataca a una amika.. que no sabes nada de la alianza o que.. @KEN BY MATTEL ven a adiestrar a tu compañera que no sabe que a la única qué hay que atacar es a la gorda de agua puerca 

spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, GEZASIN dijo:

POR FAVOR

 

NUNCA HAN ENVIADO NADA BUENO

 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Según esa asquerosa no han mandado nada bueno por qué la Lupe se iba a largar, pero si nunca han mandado nada bueno en toda la historia :memeo:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Battigirl dijo:

Esa niña de Hidalgo es equis sin Photoshop, mi favorita hasta el momento es Petty

Así es comadre nada que ver estos rellenos regordetas amantes de la face app y engaños de la creadora del tema, el MUJERERO que se desperdiciaría esta en MXU Sinaloa, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...