Saltar al contenido

///////ME MIEEEE, LA POBRE MALEJA BUSCA DESESPERADAMENTE QUE SU PADRE NAWAT TOME SU MANO Y ESTE LA IGNORA TOTALMENTE DEJÁNDOLA CON EL BRAZO ESTIRADO/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 20 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué mala la Nawat halando a Albania por el brazo para que se quede a su lado y a la Malicha no le quede oportunidad de pedirle la bendición

:wakawaka:

Adelante con las imágenes:

 

IMG-20231011-111857.jpg

 

El pobre papá Nawat como pidiéndole a gritos a Albania que no lo deje solo con esa acosadora, y al fondo la mano de Malija más estirada que sus cachetes 

 

:wakawaka:

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil veces, doscientas mil veces me quedo con una así, que con las dormidas que hemos mandado a otros lados. De Maleja se dirá lo que sea, pero ella ha hecho hasta lo imposible por esa corona.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, The Lawyer dijo:

Mil veces, doscientas mil veces me quedo con una así, que con las dormidas que hemos mandado a otros lados. De Maleja se dirá lo que sea, pero ella ha hecho hasta lo imposible por esa corona.

:unsure::unsure:

Que raro…a la Conde de lamehuevos no la bajaban y no era nada comparada con esta ridícula!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Mil veces, doscientas mil veces me quedo con una así, que con las dormidas que hemos mandado a otros lados. De Maleja se dirá lo que sea, pero ella ha hecho hasta lo imposible por esa corona.

 

Ha hecho tanto, que ya no la veo con ella. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Strombuk dijo:

:unsure::unsure:

Que raro…a la Conde de lamehuevos no la bajaban y no era nada comparada con esta ridícula!

De esta hermosa forista podrán decir lo que sea, pero acertada sí que es.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que jaló a Albania porque del otro lado estaba Kosovo, y esos países son algo así como Colombia y Venezuela, quería foto con las vecinas, no creo que haya sido algo en contra de Maleja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...