Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 11, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 hace 20 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Qué mala la Nawat halando a Albania por el brazo para que se quede a su lado y a la Malicha no le quede oportunidad de pedirle la bendición Adelante con las imágenes: El pobre papá Nawat como pidiéndole a gritos a Albania que no lo deje solo con esa acosadora, y al fondo la mano de Malija más estirada que sus cachetes
Karmal Love Gio Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo: Menos a Malicha que la puso de sirvienta a cocinarle a las demás candidatas, guay. Qué parte de " A TODAS " no entiendes? https://www.instagram.com/stories/malopezp/3211188900772948337/
troglodita Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 Se me parte el corazón en 2. Xx
The Lawyer Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 Mil veces, doscientas mil veces me quedo con una así, que con las dormidas que hemos mandado a otros lados. De Maleja se dirá lo que sea, pero ella ha hecho hasta lo imposible por esa corona.
Omarie Rujel Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 Me meaaarsh!!! Me recuerda a la enana venecan que casi le disloca el hombro a DiosYulia Morli.
Strombuk Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 Ahora, The Lawyer dijo: Mil veces, doscientas mil veces me quedo con una así, que con las dormidas que hemos mandado a otros lados. De Maleja se dirá lo que sea, pero ella ha hecho hasta lo imposible por esa corona. Que raro…a la Conde de lamehuevos no la bajaban y no era nada comparada con esta ridícula!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 hace 2 minutos, The Lawyer dijo: Mil veces, doscientas mil veces me quedo con una así, que con las dormidas que hemos mandado a otros lados. De Maleja se dirá lo que sea, pero ella ha hecho hasta lo imposible por esa corona. Ha hecho tanto, que ya no la veo con ella.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 11, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 hace 6 minutos, Strombuk dijo: Que raro…a la Conde de lamehuevos no la bajaban y no era nada comparada con esta ridícula! De esta hermosa forista podrán decir lo que sea, pero acertada sí que es.
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 Creo que jaló a Albania porque del otro lado estaba Kosovo, y esos países son algo así como Colombia y Venezuela, quería foto con las vecinas, no creo que haya sido algo en contra de Maleja...
Cesar Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 hace 2 horas, troglodita dijo: Miss Venezuela se ha llevado a Nawat al huerto hoy, abran el enlace, plis. Esta por lo menos trae calzon...
Rai MX Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 A esa muchacha Le faltaron 3 segundos para romperle la mauser a Albania
Tiziano Ferro Publicado Octubre 11, 2023 Denunciar Publicado Octubre 11, 2023 Otras le hacían piruetas a la Morley y una se coronó haciéndole encerrona en el baño!! en fin, de mal gusto todas!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.