CRISTHIAN Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 Si no gana ese templete, espero en las filas del Miss Earth Colombia para que nos traiga la primera elemental.
Strombuk Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: Si no gana ese templete, espero en las filas del Miss Earth Colombia para que nos traiga la primera elemental. Que vergüenza tener gatas cómo está y la que va al MU de representantes, pero luego recuerdo que son Colombia y todo termina cuadrando!
CRISTHIAN Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Que vergüenza tener gatas cómo está y la que va al MU de representantes, pero luego recuerdo que son Colombia y todo termina cuadrando! Soportaaaa.
troglodita Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 Ay que bella es la condenada Maleja. Xx
Karmal Love Gio Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 Hablando en serio, me parece que se perjudica, no por la lambonería, sino por lo que dice... ella en realidad solo ha asistido a un GS, no debe quemarse diciendo que ha ido a TODOS... ¿quién quiere posicionar su concurso eligiendo una reina que los ha perdido TODOS?
Rai MX Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 La Nawala debe estar encerrada en el closet del miedo.
troglodita Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 hace 6 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: Hablando en serio, me parece que se perjudica, no por la lambonería, sino por lo que dice... ella en realidad solo ha asistido a un GS, no debe quemarse diciendo que ha ido a TODOS... ¿quién quiere posicionar su concurso eligiendo una reina que los ha perdido TODOS? Pues alguien con buen corazón, que desea que no se opere más. Xx
troglodita Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 Ahora, Norave dijo: Tranquilas, eso lo dijo Malejita en un live cualquiera, no en un medio oficial, sólo abrió su corazón y dijo lo que siente y lo que desea. Además fue sincera, es la mejor, la mas disciplinada y con una gran capacidad de trabajo. Ay si, cada día me gusta más, es tan espontánea y tan niña. Xx
Luna Gil Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 Me encanta como lambonea mi niña, solo le falta tijerear con la vieja Teresa para asegurar esa corona
Karmal Love Gio Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 1 hour ago, Strombuk dijo: Que mujer tan más lambona! Me produce mucho asco! A mi me produce asco la @Omari Fuster
EuroPop Dancer Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 Ehm si, regia y máxima, realmente no necesita de todo esto, se ve mal y realmente desesperada, eso si que divino inglés!
troglodita Publicado Octubre 10, 2023 Denunciar Publicado Octubre 10, 2023 hace 44 minutos, Luna Gil dijo: Me encanta como lambonea mi niña, solo le falta tijerear con la vieja Teresa para asegurar esa corona El caldo saldría agrio. Xx Luna Gil.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.