Saltar al contenido

🔥🔥OMG🔥🔥 NI @camouflageada VA A SOPORTAAAAAR A SU PROPIA REINA👑🔥🔥MI NUEVA NIÑA DE PUERTO RICO HABLANDO MARAVILLAS DE ….🔥🔥🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, camouflage dijo:

VIP

Que se siente ser traicionado por tu reina?

Publicado
hace 2 horas, Stella dijo:

Vieron algo en ella especial 😍 

Así es mi niña, yo desde el día 1 lo he dicho y mantengo, si algo encanta en Diana es ese algo y esa personalidad y dulzura que siempre la ha caracterizado.

Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que se siente ser traicionado por tu reina?

Mmguama..... Ellas dos estaban en Telemundo juntas. Son Amigas. Ella respondio porque tu candidata es la unica que ella conoce.🤣🤣🤣🤣Eso no le quita la horrenda plastica robot de tu candidata. 

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Así es mi niña, yo desde el día 1 lo he dicho y mantengo, si algo encanta en Diana es ese algo y esa personalidad y dulzura que siempre la ha caracterizado.

Menos los Missologos de tu candidata. 😁

Publicado
hace 35 minutos, camouflage dijo:

Mmguama..... Ellas dos estaban en Telemundo juntas. Son Amigas. Ella respondio porque tu candidata es la unica que ella conoce.🤣🤣🤣🤣Eso no le quita la horrenda plastica robot de tu candidata. 

Y porque Lucho dijo en el otro video que coloqué que le ha impresionado que EN SU MAYORÍA de las que le pregunta, coinciden en que Venezuela  es y lo merece, a ver respóndame señor muerde almohadas. :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Y porque Lucho dijo en el otro video que coloqué que le ha impresionado que EN SU MAYORÍA de las que le pregunta, coinciden en que Venezuela  es y lo merece, a ver respóndame señor muerde almohadas. :cafe:

hace 39 minutos, camouflage dijo:

Menos los Missologos de tu candidata. 😁

Y otra cosa ese LUCHO  no fue que dijo que Paulina no ganaba on se pegaba en MU 2014?

lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

Publicado
hace 5 minutos, camouflage dijo:

Y otra cosa ese LUCHO  no fue que dijo que Paulina no ganaba on se pegaba en MU 2014?

lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

Bueno pero en esto el no habla de la nada, las entrevistas con estas chicas varias han dicho lo mismo :cafe: la pansexualidad te tiene malooooo que no entiendes!

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno pero en esto el no habla de la nada, las entrevistas con estas chicas varias han dicho lo mismo :cafe: la pansexualidad te tiene malooooo que no entiendes!

Mar iconcito.  Que tiene que ver mi sexualidad sobre este tema. Porque Sera que ustedes Homosexuales todo tiene que ver con la sexualidad de una persona a diferencia de los heterosexuales como yo.?

Publicado
hace 12 minutos, camouflage dijo:

Mar iconcito.  Que tiene que ver mi sexualidad sobre este tema. Porque Sera que ustedes Homosexuales todo tiene que ver con la sexualidad de una persona a diferencia de los heterosexuales como yo.?

Me respetas que yo soy hetero pelo en pecho, pedazo de mmguama!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...