Saltar al contenido

CK MI NIÑA FERNANDA DANDO CUERPA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Así la quería ver más sexy, ella es elegante con un toque de sensualidad.

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Pero que lambona salio la rancherita De agua puerca @KEN BY MATTEL :haha: :memeo: después que le das sus arrastradas :memeo:

Soportas?, te estas quedando atrás reina :misnails:, te vas a dejar comer el mandado tan fácil?, saludos. 

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado

Dicen que el tamaño del ramo de flores es como el pastel con la Morley,  guayyy :yupi:

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Soportas?, te estas quedando atrás reina :misnails:, te vas a dejar comer el mandado tan fácil?, saludos. 

Soraya Montenegro Reaction GIF

Yo no compito con nadie loca ridícula, yo apoyo a quien me gusta, si hubiera llegado gorda y cero comprometida la estuviera destruyendo, pero se puso las pilas y por eso le abro tema. Ya estás peor de ridícula que la otra pájara del estado pegado que ni la topo ni la menciono.

Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

Pero que lambona salio la rancherita De agua puerca @KEN BY MATTEL :haha: :memeo: después que le das sus arrastradas :memeo:

Te toco soportar !!

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Yo no compito con nadie loca ridícula, yo apoyo a quien me gusta, si hubiera llegado gorda y cero comprometida la estuviera destruyendo, pero se puso las pilas y por eso le abro tema. Ya estás peor de ridícula que la otra pájara del estado pegado que ni la topo ni la menciono.

Siganos creando temas chaperona, en tu cara @XAVY @Alcatrax sigan escondidas en su madriguera esperando su caída, permiso, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/CyIKGyJO-kl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 34 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Siganos creando temas chaperona, en tu cara @XAVY @Alcatrax sigan escondidas en su madriguera esperando su caída, permiso, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/CyIKGyJO-kl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Creándote? Tú no eres miss bájate de esa nube, a ti ni te topo ni me interesa nada referente a ti, me gusta que Fer se comprometió a pesar de tener tanto hate es solo eso, no todo lo que inventas y si no me gustara igual lo dijera no hago temas para quedar bien con nadie. Saludos 🖖 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:23:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista