Saltar al contenido

LA ECUATORIANA NICOLE ZAMBRANO 1ERA FINALISTA DE TOP MODEL OF THE WORLD EN LA ALFOMBRA DE LOS BILLBOARD


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Yo di a conocer a Nicol y he visto muchas mujeres bellas , pero lamentablemente  por la parte de Tahiz ella comento en un Live qué jamás estaría detrás de una chica para qué sea candidata , sería solo decisión de ella entrar al CNB concurso al que espero llegue , de la OME ,no quiero saber nada y ojalá por fin el próximo año le quiten la franquicia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo di a conocer a Nicol y he visto muchas mujeres bellas , pero lamentablemente  por la parte de Tahiz ella comento en un Live qué jamás estaría detrás de una chica para qué sea candidata , sería solo decisión de ella entrar al CNB concurso al que espero llegue , de la OME ,no quiero saber nada y ojalá por fin el próximo año le quiten la franquicia .

yo estoy de acuerdo en eso no se puedes estar como director de una organización detrás de una chica suplicándole para que participe y mas habiendo tantas mujeres bellas que desean participar, eso que lo siga haciendo cierta directora de un pais que no dire para no crear conflicto pero se que lo hace y a falta de belleza la entiendo, respecto a los Panus ellos lo hacen muy bien pero no tienen tan buen gusto deberian contratar a un Osmel para que los asesore escogiendo a las chicas he visto tantas mujeres desperdiciadas de ambas organizaciones que da pesar, por otro lado Nicole Zambrano tiene perfil de Miss Internacional o Miss Universo que se siga preparando mejor tiene potencial de convertirse en una Constanza Baez o Caro Aguirre no es tiempo aun de lanzarse tan rápido a un GS

por cierto que sabes de Nicole Odalis me gustaba tanto tenia un gran potencial igual

26169871_2042888659313831_99983619920118

  • Haha 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yo estoy de acuerdo en eso no se puedes estar como director de una organización detrás de una chica suplicándole para que participe y mas habiendo tantas mujeres bellas que desean participar, eso que lo siga haciendo cierta directora de un pais que no dire para no crear conflicto pero se que lo hace y a falta de belleza la entiendo, respecto a los Panus ellos lo hacen muy bien pero no tienen tan buen gusto deberian contratar a un Osmel para que los asesore escogiendo a las chicas he visto tantas mujeres desperdiciadas de ambas organizaciones que da pesar, por otro lado Nicole Zambrano tiene perfil de Miss Internacional o Miss Universo que se siga preparando mejor tiene potencial de convertirse en una Constanza Baez o Caro Aguirre no es tiempo aun de lanzarse tan rápido a un GS

por cierto que sabes de Nicole Odalis me gustaba tanto tenia un gran potencial igual

26169871_2042888659313831_99983619920118

A mi personalmente nunca me ha deslumbrado Nicole Odalys , pero bueno es tu gusto y eso se respeta , a quién  si me gustaría ver el el Grand es a María José Rivera y en el Supra a María José Vera , en provinciales y cantonales hay mejores mujeres la misma Reina de Manta, la 2 finalista de  Reina de portoviejo , las Reinas  cuenca de años pasado , mujeres qué prefieren un provincial o  ser Reina de pueblo , porqué  las organizaciones de concursos "importantes"no brindan garantías y transparencia , el  CNB es lo más rescatable hoy por hoy.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...