Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Santo, la coloshha con 25 años en cuanto concurso existe y bajó esas escaleras toda insegura https://www.instagram.com/reel/CyDhbmpuLhU/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Tiziano Ferro Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Seguro andaban montadas en los reales andamios!!
Tiziano Ferro Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Me meooooo chile casi se cae y de paso puso nerviosa a Mangola
Hammakita Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Preciosa Maleja bajando los escalones de Chichen Itza😍
Womaninwhite Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Maleja lleva 11 años en esto, es imperdonable.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 hace 6 minutos, Womaninwhite dijo: Maleja lleva 11 años en esto, es imperdonable. Imperdonable es que tu chapulin anad asegurando que Peru es una ciudad.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo: Imperdonable es que tu chapulin anad asegurando que Peru es una ciudad. Y lleva toda la vida allá, que no es lo mismo ni es igual
Karmal Love Gio Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Por otro lado, lamento mucho lo de Chile en estas escaleras, y no me refiero a que casi se cae, sino a que no se hubiera terminado de caer.
Strombuk Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 La Chilena estaba borracha…parece lagartija!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 hace 1 minuto, Strombuk dijo: La Chilena parece lagartija! Creo que es prima hermana de la @CoolNY
Womaninwhite Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 hace 3 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo: Imperdonable es que tu chapulin anad asegurando que Peru es una ciudad. Eso no afectara en nada su participacion, ella es locutora de radio y muy desenvuelta, un lapsus lo tiene cualquiera. Pero llevar 11 años templeteando y no saber ni bajar unas escaleras, next.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 hace 1 minuto, Womaninwhite dijo: Eso no afectara en nada su participacion, ella es locutora de radio y muy desenvuelta, un lapsus lo tiene cualquiera. Pero llevar 11 años templetenado y no saber ni bajar unas escaleras, next. Locutora y desenvuelta, pero de nada le sirvió porque no sabe distinguir entre país y ciudad, me muerrroooooo!!
Womaninwhite Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Ahora, Kummila Scrisemens dijo: Locutora y desenvuelta, pero de nada le sirvió porque no sabe distinguir entre país y ciudad, me muerrroooooo!! No se en que te afecta, si tu detestas a tu reina.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 6, 2023 Denunciar Publicado Octubre 6, 2023 Ahora, Womaninwhite dijo: No se en que te afecta, si tu detestas a tu reina. Y a la tuya también por bruta!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.