Saltar al contenido

Tristeza en Perú! La Tv peruana se lamenta de que Luciana Fuster no asista a la cena con Nawat e insinúan que sus seguidores son Falsos

Benji

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobrecito pueblo, ni entre ellos mismos se quieren o se respetan. El mejor material antiperuano, coincidencialmente, viene del Perú mismo. 

Publicado

Ya se me hacia muy raro solamente ver el like de @RocioVirginia en sus fotos y los demás likes eran de cuentas sin foto y recién creadas.

Publicado

Regia mi hermana la Benji, informando igual que lo hace la controversial forista Gayboli.

Publicado

Que 😨 enfermos están los peruanos con los concursos de belleza… mira que ni destacan en ese ámbito pero de eso a ya atacar a la chica solo por no ir a una cena .. esta de locos 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Que 😨 enfermos están los peruanos con los concursos de belleza… mira que ni destacan en ese ámbito pero de eso a ya atacar a la chica solo por no ir a una cena .. esta de locos 

Ese maric on ataca a todas las Reinas. Y sorry por Valeria Flores pero que bueno que no gano ya que fue la única que apoyó por ser su engreida y quedó bien estampillada en el top 12 y luego salió a decir que era toda una ganadora. Pero a Alessia y otras que también han clasificadas casi casi las llamaba pegadas. La doble moral de este tipo, debe tener raíces colombinas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La Fuster se suma a @Omari Fuster y a @JOTA C... y completamos tres peruanas con vidas falsas. 

Jijiji sigue sufriendo con mi millonez.

banner-2024-one.png

Publicado

Pasaron en televisión el top de la cena de miss grand international y debatieron sobre eso? Really Perla?

images?q=tbn:ANd9GcQnXrx-3vOFYG-wRjvAUHn

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Jijiji sigue sufriendo con mi millonez.

Y tu "belleza"... todos ya te han leído. 

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y tu "belleza"... todos ya te han leído. 

También obviamente! Sigue sufriendo feita.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...