Saltar al contenido

DESFALCO AL PAÍS///// Ex-miss Venezuela se habría robado casi 1 millón de $$$$///////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Bueno, es una pena que desfalquen así los recursos venezolanos mientras millones de sus ciudadanos andan regados por toda Latam y USA buscando qué comer.

Pero un día se les acabará la minita de oro a esos corruptos.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es hija de argentinos lo dijo Osmel, el conto que estuvo por Buenos Aires buscando una candidata argentina al Miss Universo el 2006, la vio en en un cafe y le ofrecio meterla al MV que el se encargaba de sus papeles... Obviamente que le va importar lo que pase con Venezuela a esta gaucha... 

Publicado

Un agco esa gente!! Desde las misses hasta la Vampi! Son un aggggco todos menos mi Reigar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

Un agco esa gente!! Desde las misses hasta la Vampi! Son un aggggco todos menos mi Reigar.

Las feas se llevan bien 

Publicado
hace 1 minuto, REINA DEL RATING dijo:

Las feas se llevan bien 

Pregunta sería, tú en serio crees que eres remotamente lindo? Porque si así lo es, te tenga malas noticias!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pregunta sería, tú en serio crees que eres remotamente lindo? Porque si así lo es, te tenga malas noticias!

Precioso 

Publicado
hace 20 minutos, Omari Fuster dijo:

Con @VAMPI ICE CREAM vampira no te metás

Publicado

De hecho debo confesar que vivo al lado de @Gaboloji Dudamel New y los interiores que cuelgo luego de lavar en el alambre que está cerca a su patio, se me desaparecen! 

|-🩲-🩲-🩲-|

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, REINA DEL RATING dijo:

Las feas se llevan bien 

A mi amix lo vas empezando a respetar. Tras que es el único venezolano trabajador que conozco, vienes a a tratar de calumniarlo. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

De hecho debo confesar que vivo al lado de @Gaboloji Dudamel New y los interiores que cuelgo luego de lavar en el alambre que está cerca a su patio, se me desaparecen! 

|-🩲-🩲-🩲-|

Ay mami, quién va a creer que yo te voy a robar a ti ropa interior si es bien sabido que las colombianas no usan pantaletas. badword.

293.commando2.lc.090711.jpg?fit=around%7

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ay mami, quién va a creer que yo te voy a robar a ti ropa interior si es bien sabido que las colombianas no usan pantaletas. badword.

293.commando2.lc.090711.jpg?fit=around%7

No le da vergüenza que todo lo que sale de la quinta sea de lo más bajo de la sociedad?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...