Davok Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 3 horas, The Lawyer dijo: No dejo a nadie con vida. Esas asiáticas quedaron en la lona! La piedra en el zapato de Majela para esa corona, es la Miss Grand Actual... al ser una latina y del mismo estilo de Maleja, puede ser que Nawat quiera algo diferente. Así que creo que sino es Maleja, entonces será una asiática. 💠★ 💎★💠💦
tuxtepenaco Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 3 horas, PotosinoHot dijo: Y cuáles son sus gustos? trasbestias con macana como @troglodita pasitas feas y obvias como @tuxtepenaco pasitas inventadas como @Omari Fuster rancheritas gordas como @obregonboy closeteras seniles como @Mauricio o machos tapaos casados como @camouflage ? O todas juntas como tuuuuuuu!!!! AYYYYYYY noooooo!
tuxtepenaco Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 3 horas, PotosinoHot dijo: Y cuáles son sus gustos? trasbestias con macana como @troglodita pasitas feas y obvias como @tuxtepenaco pasitas inventadas como @Omari Fuster rancheritas gordas como @obregonboy closeteras seniles como @Mauricio o machos tapaos casados como @camouflage ? O todas juntas como tuuuuuuu!!!! AYYYYYYY noooooo!
Damcmcklish Publicado Octubre 5, 2023 Denunciar Publicado Octubre 5, 2023 Me gusta como se ve Myanmar, fue la que más me gustó de la cena , el look diferente y se ve linda La colombiana llama la atención pero se ve muy gruesa ,no me gustó lo arradtradisima que medio cringe
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 5, 2023 Denunciar Publicado Octubre 5, 2023 hace 5 horas, Davok dijo: La piedra en el zapato de Majela para esa corona, es la Miss Grand Actual... al ser una latina y del mismo estilo de Maleja, puede ser que Nawat quiera algo diferente. Así que creo que sino es Maleja, entonces será una asiática. Dudo que Nawat no corone a Maleja porque será la reina más imponente y bella en el escenario entre todas y si no la corona su templete perdería toda credibilidad y se iría a pique después de lo que ya le hicieron a Andrea Aguilera dejándola de Virreina para coronar a un bagre asiático no creo que sea tan bruto para volverlo a hacer dejaría sumamente mal a su templete que hasta el momento es de bagres y la única forma que ganaría reputación sería coronando a ella
Edgar Botero Publicado Octubre 5, 2023 Denunciar Publicado Octubre 5, 2023 La Reina está clara, la Reina es Colombia pero no hay que confiarnos de Nawat Antonio... Ese es de temer
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.