Saltar al contenido

COLOMBIA Y LAS DEMAS CHICAS EN LA CENA CON NAWAT

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

No dejo a nadie con vida. Esas asiáticas quedaron en la lona!

spacer.png

spacer.png

La piedra en el zapato de Majela para esa corona, es la Miss Grand Actual... al ser una latina y del mismo estilo de Maleja, puede ser que Nawat quiera algo diferente.

Así que creo que sino es Maleja, entonces será una asiática.

💠💎💠💦

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta como se ve Myanmar, fue la que más me gustó de la cena , el look diferente y se ve linda 

La colombiana llama la atención pero se ve muy gruesa ,no me gustó lo arradtradisima que medio cringe 

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

La piedra en el zapato de Majela para esa corona, es la Miss Grand Actual... al ser una latina y del mismo estilo de Maleja, puede ser que Nawat quiera algo diferente.

Así que creo que sino es Maleja, entonces será una asiática.

Dudo que Nawat no corone a Maleja porque será la reina más imponente y bella en el escenario entre todas y si no la corona su templete perdería toda credibilidad y se iría a pique después de lo que ya le hicieron a Andrea Aguilera dejándola de Virreina para coronar a un bagre asiático no creo que sea tan bruto para volverlo a hacer dejaría sumamente mal a su templete que hasta el momento es de bagres y la única forma que ganaría reputación sería coronando a ella 

Publicado

La Reina está clara, la Reina es Colombia pero no hay que confiarnos de Nawat Antonio... Ese es de temer

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...