CRISTHIAN Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 30 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Sabes que solo es de broma mi amor, yo te amo mucho. Recuerda que no soy blackambar, no tengo relación alguna con esa panadera inmundda El olor a pan se te nota desde lejos 🥖
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 35 minutos, ElBaneado dijo: Jajaja blackambar vas a seguir con lo mismo, yo soy lo más serio q hay en este foro un hombre bisexual, activo, serio y dotado q más quieres? Saludos preciosa. Y cuáles son sus gustos? trasbestias con macana como @troglodita pasitas feas y obvias como @tuxtepenaco pasitas inventadas como @Omari Fuster rancheritas gordas como @obregonboy closeteras seniles como @Mauricio o machos tapaos casados como @camouflage ?
Omarie Rujel Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 1 minuto, PotosinoHot dijo: Y cuáles son sus gustos? trasbestias con macana como @troglodita pasitas feas y obvias como @tuxtepenaco pasitas inventadas como @Omari Fuster rancheritas gordas como @obregonboy closeteras seniles como @Mauricio o machos tapaos casados como @camouflage ? Y que es lo que me invento según tu?
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 4 minutos, Omari Fuster dijo: Y que es lo que me invento según tu?
Omarie Rujel Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 15 minutos, PotosinoHot dijo: Bueno yo no he dicho ser modelo o influencer. Todo lo demás si es cierto.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 1 hour ago, The Lawyer dijo: No dejo a nadie con vida. Esas asiáticas quedaron en la lona! Que bella Maleja espero este año sea de las bellas y gane ella
Luna Gil Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 Colombia fulminó incluso a la brazuca que ganó el año pasado 😮
troglodita Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 22 minutos, Luna Gil dijo: Colombia fulminó incluso a la brazuca que ganó el año pasado 😮 Si, eso me he dado cuenta, es más bella Maleja, pero la Mennin, que no es tonta, ha llegado en la real huesa. Xx
Andres_ac Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 Luego de Colombia destacan por ahí Indonesia y Myanmar. La brasileña es fachosa, tiene buen lejos pero no es bella. hace 2 horas, PotosinoHot dijo: Maleja es como una mala copia y barriotera de Andréa Aguilera la miss Supra La Aguilera pasó de moco a mujer bella luego de las cirugías pero es dulce y se ve fit. Maleja es más exhuberante de cuerpo (tipo mamisonga) y robacámaras, tienen distinto estilo.
GEZASIN Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 Es muy gruesa pero impone ! lastima de cerebro NO CONECTA: no encanta no cae bien !
GEZASIN Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 1 hora, troglodita dijo: Ay por favor Madre mia ! pesima foto TODOS
ElBaneado Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 2 horas, PotosinoHot dijo: Y cuáles son sus gustos? trasbestias con macana como @troglodita pasitas feas y obvias como @tuxtepenaco pasitas inventadas como @Omari Fuster rancheritas gordas como @obregonboy closeteras seniles como @Mauricio o machos tapaos casados como @camouflage ? Pues mis gustos son q siendo pasivas igual sean una loba en mi cama pero un hombre serio en la calle, alguien a quien puedes presentar como un parcero más...de esos q nombraste solo calificaría @camouflage xq solo lo he visto defendiendo a sus mujeres... A las otras niñas q nombraste las he visto de cabeza hablando de machos y diciendo q el mas bello es el de sus respectivos países y pare de contar... No me sirven para mis propósitos, son muy evidentes.
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 4, 2023 Denunciar Publicado Octubre 4, 2023 hace 8 minutos, ElBaneado dijo: Pues mis gustos son q siendo pasivas igual sean una loba en mi cama pero un hombre serio en la calle, alguien a quien puedes presentar como un parcero más...de esos q nombraste solo calificaría @camouflage xq solo lo he visto defendiendo a sus mujeres... A las otras niñas q nombraste las he visto de cabeza hablando de machos y diciendo q el mas bello es el de sus respectivos países y pare de contar... No me sirven para mis propósitos, son muy evidentes. @camouflage amika ya te conseguí macho !
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.