Saltar al contenido

🤩🤩🤩 OFICIALMENTE EL MGI COMENZÓ AMIG@S , PERÚ LLEGÓ A VIETNAM 🥰🥰🥰


JOTA C
 Share

Recommended Posts

Ahora, troglodita dijo:

No hace falta tanta agresividad. 

Xx

Entonces que no venga joder. Si no le interesa Miss Peru Que viene aquí a destilar sus frustraciones. Que gentecita de mi3rda esta. Ya merecen que los traten como se merecen. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Omari Fuster dijo:

Entonces que no venga joder. Si no le interesa Miss Peru Que viene aquí a destilar sus frustraciones. Que gentecita de mi3rda esta. Ya merecen que los traten como se merecen. 

Yo jodo cuando a mi me da la real gana y qué? , ó es que tu eres el único con derecho de meterte con todo el mundo aquí ? Quién te has creído tu que eres, arrimado ?  A mi se mi gusta esa chica y núnca he hablado mal de ella, si quieres ve y busca donde yo me he metido con ella. Ve a pagar tus complejos de inferioridad con un dentista y que te cierre el pico de una vez, frustrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ECUADORIANBOY dijo:

no sabia que decir que parecen gemelas era un insulto.... jaja pero te entiendo no debe ser facil que una boliviana sin lobby este a tu mismo nivel... 

y si todos tenemos reinas feas pero no tan feas como las peruanas

FUZJFJFZWRGXDBCL7BGRW4U46U.jpg

miss-peru-jimena-espinosa-participtaes-i

:wakawaka:

Te  pasaste pero Chucky Belle, como verás no estaba inyectada como Kiko y así es natural,imagínate si hacía la de la Aguilera  con la diferencia que Jimena nunca fue gorda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Killay dijo:

Te  pasaste pero Chucky Belle, como verás no estaba inyectada como Kiko y así es natural,imagínate si hacía la de la Aguilera  con la diferencia que Jimena nunca fue gorda .

Si ese bagre se hacia la transformacion de Miss Baldor, la rompia. 🤣

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...