Saltar al contenido

🔥SE PRENDIÓ ESTO: CYNTHIA DE LA VEGA SERÍA LA NUEVA DIRECTORA DE LA FRANQUICIA DE MISS UNIVERSO MÉXICO 🇲🇽 PARA EL 2024🔥

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno pues por la plata baila el mono.

Pobre Lupe Jones, sin la franquicia de MU su concurso Mexicana Universal no tiene razón de ser.

Y sobre la fuente, pues ese venezolano Julio suele brindar info fidedigna así que al menos algo cierto debe haber.

Publicado
hace 12 horas, ABY dijo:

De ser así que horror, Cynthia como directora no ha logrado nada para su estado menos en un nacional e internacional, elige puras niñas nulas siempre y pegadas.

Pero Cynthia es muy allegada a la org miss mundo mexico.. no creo que este sola a cargo se la organización .. puede haber una fusión de organizaciones 🥸

Publicado
hace 11 horas, XAVY dijo:

Solo es chisme de pasillo, no creo nada hasta que suceda. 

Es verdad amix, ya me pasaron el chisme completo y apenas lo iba a publicar . No sabiendo que esta zorra ya lo había publicado. 

Publicado
hace 11 horas, Wendy Guevara dijo:

ojalá y no, no dudo que ese señor si compré la franquicia , peor poner a Cynthia esa mujer es mala preparadora su estado no figura en miss México. Sería peor que con la Lupe en verdad.

Cynthia no está sola amiga.. la organización miss Mexico está también detrás de todo esto. Se madrugaron a lupo, ya es un hecho, ya me confirmaron. 

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Las más contentas serán la Corzo y la Sotelo que serían básicamente las que le dirán a la carediabla que hacer!

Es correcto amiga, que buenas deducciones haces, ya me confirmaron el chisme y es correcto y la org miss Mexico también está inmiscuida en este madruguete a la luperra.. ahora si Cynthia puede burlarse en su cara de Lupe cojones.. 

Ay no.. está trama es como de el diablo viste a la moda 😷

Publicado
hace 12 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno pues por la plata baila el mono.

Pobre Lupe Jones, sin la franquicia de MU su concurso Mexicana Universal no tiene razón de ser.

Y sobre la fuente, pues ese venezolano Julio suele brindar info fidedigna así que al menos algo cierto debe haber.

Es verdad amika, ya me confirmaron de fuentes cercanas a miss Mexico org 

Publicado

ay la lupo se va a morir si esto sucede, y ahora que aceptan senoras de todas las edades, casasadas y paridas, ya sabemos que la proxima Miss Universe Mexico es Cynthia de la Vega

Publicado
1 hour ago, marcelo dijo:

ay la lupo se va a morir si esto sucede, y ahora que aceptan senoras de todas las edades, casasadas y paridas, ya sabemos que la proxima Miss Universe Mexico es Cynthia de la Vega

Me meooo cómo inventaste cosas en 5 líneas con reina decretada y todo :memeo: 

Publicado

Ya son las 2 de la tarde y Lupe todavía no sube su tradicional video pintándose las uñas y restregando a las 🐦 la franquicia en su computadora. Qué nervios. 

Publicado
hace 21 minutos, Rai MX dijo:

Ya son las 2 de la tarde y Lupe todavía no sube su tradicional video pintándose las uñas y restregando a las 🐦 la franquicia en su computadora. Qué nervios. 

Porque seguramente es cierta la noticia y está devastada. 

cc0a310f.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...