Saltar al contenido

🔥SE PRENDIÓ ESTO: CYNTHIA DE LA VEGA SERÍA LA NUEVA DIRECTORA DE LA FRANQUICIA DE MISS UNIVERSO MÉXICO 🇲🇽 PARA EL 2024🔥

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

Cynthia no está sola amiga.. la organización miss Mexico está también detrás de todo esto. Se madrugaron a lupo, ya es un hecho, ya me confirmaron. 

pero la Morley por aquí les quita la franquicia a miss México no iba a permitir que le pasará lo mismo que con nuestra belleza 

Publicado

Quizá si la compró el empresario quien sería el dueño  y ponga de directora a Lupita quien sería la imagen , 

Dudo que ponga a alguien inexperta como Cinthya de la Vega que no ha ganado nada para su estado 

Publicado
hace 44 minutos, Wendy Guevara dijo:

pero la Morley por aquí les quita la franquicia a miss México no iba a permitir que le pasará lo mismo que con nuestra belleza 

Pero serán org distintas, juntas pero no revueltas .. 

Publicado
hace 31 minutos, PotosinoHot dijo:

Pero serán org distintas, juntas pero no revueltas .. 

exacto! La Corzo está detrás de todo esto, no tengo pruebas pero tampoco dudas!

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Ya kyc

• 2 weeks later...
Publicado
On 10/4/2023 at 16:26, Strombuk dijo:

Ge sorprenderías si te dijera que la Meza pujo directamente con la Kido para quitarle los derechos a la Jones ?? 

SI.  ASI COMO LO LEES !! 

Publicado
hace 7 minutos, GEZASIN dijo:

Ge sorprenderías si te dijera que la Meza pujo directamente con la Kido para quitarle los derechos a la Jones ?? 

SI.  ASI COMO LO LEES !! 

Pues obvi!! La Corzo y la Sotelo son sus BFFs y la Meza sabe que ellos quieren el MU!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...