Saltar al contenido

DUELO MISS GRAND MEXICO VS MISS GRAND BRASIL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

GANA MEXICOOOO 

IMG-8138.jpg
Ni con tremendos zancos pudo con nuestra belleza :cafe: qué tal llegando y cautivando a la prensa vietnamita con su carisma y voz la fersita adel Guay, saludos.

Publicado

MÉXICO, la niña se Brasil sólo gana en estatura por los sancos que trae, me gusta como se le ve el cabello agarrado a Fer.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

MÉXICO, la niña se Brasil sólo gana en estatura por los sancos que trae, me gusta como se le ve el cabello agarrado a Fer.

A mi me gusta con su melena suelta es un espectáculo como buena sinaloense melena abundante larga y negra que se suelte ese pelo, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

A mi me gusta con su melena suelta es un espectáculo como buena sinaloense melena abundante larga y negra que se suelte ese pelo, saludos. 

Se le ve muy bella la piel también, la brasileña puro tamaño por qué le veo carecaballo.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Se le ve muy bella la piel también, la brasileña puro tamaño por qué le veo carecaballo.

Así mismo y eso que trae andamios :cafe: , su piel es de una muñeca de porcelana blanca como la nieve como buena sinaloense, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Brasil arrastrando 

:memeo: Ya tienes nueva 🐈 lambona! Amiga @Cesar ven a leer a la potosina :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, PotosinoHot dijo:

Brasil arrastrando 

Ya llegó la Malinche!!!!

Publicado

Mexico

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...