Saltar al contenido

///////LOS COLOMBIANOS DE LA PÁGINA "GRANDES RICOS Y FAMOSOS DAN SUS IMPRESIONES DE DIANA SILVA: TIENE UN ROSTRO DE LOS MÁS BELLOS, CUANDO YO VI ESA MUJER EN PERSONA QUEDE WOWWW"//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Nada nuevo! :cafe: nada que me sorprenda ! Por eso siempre la apoyé y vi como máxima en su edición :cafe:

PD: NO VAAAAAAASSSS! Ni con 200 temas, adiós :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Nada nuevo! :cafe: nada que me sorprenda ! Por eso siempre la apoyé y vi como máxima en su edición :cafe:

PD: NO VAAAAAAASSSS! Ni con 200 temas, adiós :cafe:

Yo no quiero ir en ese bus, solo cumplo con mi deber informativo, no ves como le he creado entre ayer y hoy 200 temas a Camila Avieja, y eso para nada significa que quiera ir en su carcacha. Los periodistas tenemos el deber ético de informar, nos gusten o no las informaciones que traemos y sus protagonistas.

Recordemos que informar es mi deber, opinar es tu derecho. Gracias.

Publicado

Ese no fue el que la newton puso de jurado en el miss perú y terminó eligiendo a la bagra de Yeti Rivera? Ninguna credibilidad tiene ese corroncho de damier

Publicado

Gracias por informar lo que @EuroPop Dancer y yo ya sabemos desde hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañossss luzzzz cariño

LOS QUE SABEN DE VERDAD, SABEN. Las opiniones de los haters sin oficio Osmelovers Catialovers y asociados C.A. me tienen sin cuidado :cafe:

en otro tiempo este tema te hubiera dado pase directo al bus pero ahora solo es un tema más, siga informando que nosotros seguiremos evaluando

gracias. LA GERENCIA

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Yo no quiero ir en ese bus, solo cumplo con mi deber informativo, no ves como le he creado entre ayer y hoy 200 temas a Camila Avieja, y eso para nada significa que quiera ir en su carcacha. Los periodistas tenemos el deber ético de informar, nos gusten o no las informaciones que traemos y sus protagonistas.

Recordemos que informar es mi deber, opinar es tu derecho. Gracias.

no pues claro ni que fueras demente para quererte ir por un  barranco :memeo:

a mi NO me engañassss, ya te lo dijimos. NO VASSSSSSSSSSS

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

Gracias por informar lo que @EuroPop Dancer y yo ya sabemos desde hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañossss luzzzz cariño

LOS QUE SABEN DE VERDAD, SABEN. Las opiniones de los haters sin oficio Osmelovers Catialovers y asociados C.A. me tienen sin cuidado :cafe:

en otro tiempo este tema te hubiera dado pase directo al bus pero ahora solo es un tema más, siga informando que nosotros seguiremos evaluando

gracias. LA GERENCIA

@Gaboloji Dudamel New y soportaaaa te tocará irte junto a los Catialovers en el Bus de la Ruta Catia-New Yol Fashon Wik :memeo:

Publicado

A ese Sr le gustan todas las candidatas, obviamente no se lanzará a la locamente defensora de la Silva.

Suerte, la necesitará.

Publicado
hace 25 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@Gaboloji Dudamel New y soportaaaa te tocará irte junto a los Catialovers en el Bus de la Ruta Catia-New Yol Fashon Wik :memeo:

jajajajaja que malo, por cierto, me mandaron esta exclusiva de los susodichos montándose en su carcacha :memeo:

transporte-13040.jpg

mientras nosotros vamos de lo más cómodos en nuestro super bus :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

no pues claro ni que fueras demente para quererte ir por un  barranco :memeo:

a mi NO me engañassss, ya te lo dijimos. NO VASSSSSSSSSSS

hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Ah pues, eso me pasa por estar creándole temas a esta pegada.

Pero esperen, que habrán consecuencias...

b2e7da73704e8a09a738aeef96ebc9d3.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...