Ysabell Publicado Septiembre 28, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2023 Venezuela clasifica y será top seguro.🥰
Jss Publicado Septiembre 28, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2023 Yo le tengo mucha fe a Valentina, es de lejos la más bella del team Venezuela este año. Me parece una niña muy elegante pero está muy alejada de lo que busca el Miss Grand, siento que solo clasifica al top 20 pero espero verla en unos años en el MV. La niña es alta bella y habla inglés así que tiene potencial de sobra.
LUISVZLA Publicado Septiembre 28, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2023 Creo que le falta pilas, se la van comer viva en todos los eventos, es bonita pero gafa
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 28, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2023 Ella es bella pero no es lo que busca papá Nawat, en el Miss Grand gustan chicas mediáticas que sean activas en sus redes sociales, la Valentina no genera nada de contenido, apenas tiene 41 publicaciones en Instagram. La veo a lo mucho , top 20.
MOONLIGHT Publicado Septiembre 29, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2023 Me parece super poca cosa esta chica. Si clasifica es por el tema de las coronas.
Edgar Botero Publicado Septiembre 29, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2023 Clasifica gracias a la banda o sino clap clap
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.