Saltar al contenido

Ariadna, Iris y Pia desde la semana de la moda en París.


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, thebest dijo:

Esa cabeza de chancho es tan insignificante

Iris y flora dando clase, porte, garbo y cuerpazo 

Iris tiene clase pero acá se ve muy vedette con Ariadna, clase 0 en esta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Iris tiene clase pero acá se ve muy vedette con Ariadna, clase 0 en esta ocasión.

Pero que atrevida... cero tienes tu en apreciación de moda.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Pero que atrevida... cero tienes tu en apreciación de moda.

No me interesa la calificación de alguien que apoya incondicionalmente a una zángana, cuadrada, care vieja y bruta y menos con el bebo que parece cazadora africana buscando marrano que la mantenga (Se ven horribles así estén con trapos de alta moda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

No me interesa la calificación de alguien que apoya incondicionalmente a una zángana, cuadrada, care vieja y bruta y menos con el bebo que parece cazadora africana buscando marrano que la mantenga (Se ven horribles así estén con trapos de alta moda).

Confirmo, con tanta vulgaridad y tales palabras tan ordinarias no se puede esperar que sepas mucho del tema... :rolleyes:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Confirmo, con tanta vulgaridad y tales palabras tan ordinarias no se puede esperar que sepas mucho del tema... :rolleyes:

ordinarias las que se meten con viejitos por $ y siempre terminan botadas… Pero bueno, siga apoyando Qlos postizos porque argumentos no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La negra las opacó a todas, la iris es bella pero se ve insignificante, Ariadna fue de broma tiende a verse muy masculino su rostro, la Pía horrenda como siempre pero no cae mal porque a pesar de todo es humilde y la otra no se quién es X

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

ordinarias las que se meten con viejitos por $ y siempre terminan botadas… Pero bueno, siga apoyando Qlos postizos porque argumentos no tiene.

No me meto a especular y juzgar la vida privada de las Miss... se me hace de mal gusto.

Editado por Davok
  • Correct 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...