Saltar al contenido

Diana hoy en Portadas

diana cannavo

Recommended Posts

Publicado

En es país olvidado por dios y todos los santos llamado Venezuela no existe otro programa que no sea ese bodrio?

Publicado

Preciosa, luce súper fresca. 

Que piernas más bonitas tiene!! 

Es maravillosa Diana Silva..

Xx

hace 5 minutos, Strombuk dijo:

En es país olvidado por dios y todos los santos llamado Venezuela no existe otro programa que no sea ese bodrio?

Que ganas de ensuciar un tema que no es tuyo 

Xx

Publicado

Por más que se sobreactue y lo intente, no la da.... y me da lástima, porque coincidencialmente hoy me salió un video de ella en entrevista con la Digiacomo donde dice que no se siente preparada para pegarse y que sería un golpe del que no se podría recuperar nunca. 

Si @diana dudamel y @EuroPop Dancer en verdad la aprecian, vayan ahorrando para el psiquiatra de la niña. 

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Preciosa, luce súper fresca. 

Que piernas más bonitas tiene!! 

Es maravillosa Diana Silva..

Xx

Que ganas de ensuciar un tema que no es tuyo 

Xx

Ay no, te adoro :love:

Déjala está muy amargada desde que su peluca tuvo que emigrar de Londres y seguir viviendo su realidad desde el ciber de Chilpancingo :cafe: 

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

bellaaaa 😍😍😍

ese verde le queda super 

aquí mostrando un poco de su pasarela :cafe:

https://www.instagram.com/p/CxqX_AtuoGG/?hl=es

un amor mi niña

https://www.instagram.com/p/CxqHunWuHFe/?hl=es

ahora si haters, pueden pasar con confianza

Bella nuestra niña, los flequitos si los detesto! Demasiado estilizada, con porte y ni hablar eso que transmite tan bello! Aparte de bella y regia :love:

Publicado

Se ve bien físicamente, esos maquillajes le van. sigo sin tenerle fe pero ojalá dé una representación digna.

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Se ve bien físicamente, esos maquillajes le van. sigo sin tenerle fe pero ojalá dé una representación digna.

Diana lo va a hacer súper bien, por ella no va a quedar. 

A Diana se la ve con muchas ganas. 

Me gusta tu mensaje. 

Xx

Publicado

No soy su fan pero debo reconocer que en esa salida se vio muy bien.

Algo positivo que tiene ella es que casi cualquier color le queda bien, eso es bastante dificil, así que espero y no le pongan la torta con el color y diseño del traje de gala

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 21 minutos, eustres dijo:

No soy su fan pero debo reconocer que en esa salida se vio muy bien.

Algo positivo que tiene ella es que casi cualquier color le queda bien, eso es bastante dificil, así que espero y no le pongan la torta con el color y diseño del traje de gala

yo también espero 🙏

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si en el Smile train, con la trapa blanca, parecía la dueña del evento y del mundo,,,, (y decían los haters que eran unas cortinas, ja, ja, ja,) 

Me imagino como puede quedar de diosa Diana,,,, con una trapa bien diseñada y producida para Diana..... 

Xx

Publicado

Pues al menos la mujer se proyecta y el arreglo de nariz le ha sentado bien... Q le vaya bien a tu pupila @diana dudamel sigue sin gustarme pero va bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...