Saltar al contenido

GLOBAL BEAUTIES: EN EL OJO DE LOS EXPERTOS MISS INTERNACIONAL 2023.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, RocioVirginia dijo:

Listo tesoras. Recuerden que estos son pre arrival. La tasa de acierto podría subir a medida que se acerca la final.

- Probabilidad de que la ganadora esté en el top 15 de GB: 33% (en las dos últimas ediciones terminó ganando una pegada por GB)

- Tasa de acierto del top15: 53% (8 chicas del cuadro de GB se terminan pegando).

- Tasa de acierto del top 5: 40% (3 chicas elegidas por GB no logran llegar al top5 final)

- Tasa de acierto del top 3: 49% (de 1 a 2 chicas no llegan al top3 final)

- Tasa de acierto de la ganadora: 0% (la ganadora nunca ha estado en el top 5 de GB, lo siento colos este año tampoco es :lol:

igual recuerden que las estadisticas siempre están para romperse :lol:

Debes ser nueva para entender que poco y nada nos preocupan las estadisticas a los colombianos... ganamos el MU cuando JAMAS GB y Misso habían apostado a la misma candidata, y obtener esa posicion la llamaban EL BESO DE LA MUERTE.... una hazaña de la icónica Paulina badword Dieppa. 

De la corona de la Ossio no tenemos duda mi niña y tu aporte, pasará a ser otra de nuestras hazañas.  

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Debes ser nueva para entender que poco y nada nos preocupan las estadisticas a los colombianos... ganamos el MU cuando JAMAS GB y Misso habían apostado a la misma candidata, y obtener esa posicion la llamaban EL BESO DE LA MUERTE.... una hazaña de la icónica Paulina badword Dieppa. 

De la corona de la Ossio no tenemos duda mi niña y tu aporte, pasará a ser otra de nuestras hazañas.  

entiendo que sea duro tesora! sé fuerte

Publicado
hace 12 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ahora, RocioVirginia dijo:

entiendo que sea duro tesora! sé fuerte

Ay hermanas yo ya no se que creer! Yo pensaba que la Osio era la ganadora pero con las estadísticas de esta forista sin MI ya quede muy confundide!

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Ay hermanas yo ya no se que creer! Yo pensaba que la Osio era la ganadora pero con las estadísticas de esta forista sin MI ya quede muy confundide!

Me meooooooo

Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

Listo tesoras. Recuerden que estos son pre arrival. La tasa de acierto podría subir a medida que se acerca la final.

- Probabilidad de que la ganadora esté en el top 15 de GB: 33% (en las dos últimas ediciones terminó ganando una pegada por GB)

- Tasa de acierto del top15: 53% (8 chicas del cuadro de GB se terminan pegando).

- Tasa de acierto del top 5: 40% (3 chicas elegidas por GB no logran llegar al top5 final)

- Tasa de acierto del top 3: 49% (de 1 a 2 chicas no llegan al top3 final)

- Tasa de acierto de la ganadora: 0% (la ganadora nunca ha estado en el top 5 de GB, lo siento colos este año tampoco es :lol:

igual recuerden que las estadisticas siempre están para romperse :lol:

IMG-20230926-142016-692.jpg

IMG-20230926-142042-221.jpg

IMG-20230926-141943-737.jpg

Global con MI son muy poco acertadores, solo recuerdo que dieron como ganadora a Edymar en sus pre y final leaderboard, de ahí la ganadora está en el top pero no de primera. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Por cierto, será que la niuton quedó sin soles después de lo del supranational? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi de momento me gustan Colombia y UK para ganar. Ya queda esperar a verlas en acción.

Mi paisana venezolana se ve competitiva y ha mejorado, pero no creo que este sea el concurso para ella. Ojalá me equivoque 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Por cierto, será que la niuton quedó sin soles después de lo del supranational? 

memie :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Alcatrax dijo:

Ellos no saben nada aquí solo sirven para el grand , supra y antiguamente el MU pero ya no 

Los que saben son missoslogy ya que son chupamedias de la org

Y la tuya no figura ni el las favoritas de Missosology ni en GB :memeo:

376202905_689477756549480_48158290935856

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Alguien sabe si Perú y México se retiraron este año del MI???

Aquí está peleando corona, nena

376202905_689477756549480_48158290935856 :em:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Aquí está peleando corona, nena

376202905_689477756549480_48158290935856 :em:

Aquí si la Newton hizo la consignación cumplida

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista