Saltar al contenido

///////JACQUELINE AGUILERA, EX MIEMBRO DEL COMITÉ DEL MV ANTE LA INTERROGANTE DE QUE SI CREE QUE DIANA SILVA LOGRARÁ LA OCTAVA DE MU PARA EL PAIS "LO DUDO MUCHO"/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con una Antonia en esta edición , todo el mundo considera que el resto no gane. Yo apoyo a Diana pase lo que pase y tampoco le estoy poniendo corona. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

El turno de papá Osmel.

IMG-20230926-111032.jpg

:memeo::memeo: Dios las crea y el diablo las junta!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Srta Mell dijo:

Porque no la quieren ? Y osmel tampoco 

Osmel desde que le pasó lo que le pasó con venevision y la omv, pocas veces apoya a la venezolana por rencor, lo que le hicieron fue injusto y no lo culpo de decir lo que siente. 

La competencia la determina la miss y el jurado, los demás pueden opinar. 

Publicado
hace 12 horas, ANDRES__ac dijo:

@Strombuk es cierto que tu próxima peluca será 'danesa'?

Jajaja me meo la chica danesa, pero es un travesti la stromfool 😂😂😂😂

Publicado

Jackeline tan objetiva, no endiosa cualquier bagre que tenga la banda de venechuela, pero también tiene que aprender a ser ubicada, sobre todo porque la candidata sale de su organización donde trabaja 

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Con una Antonia en esta edición , todo el mundo considera que el resto no gane. Yo apoyo a Diana pase lo que pase y tampoco le estoy poniendo corona. 

Como dijiste tu y ratificó Jackeline... da rabia que por una banda clasifique una mujer sin belleza y sin cerebro.... pero bueh... 

Publicado
hace 29 minutos, thebest dijo:

Jackeline tan objetiva, no endiosa cualquier bagre que tenga la banda de venechuela, pero también tiene que aprender a ser ubicada, sobre todo porque la candidata sale de su organización donde trabaja 

Jacqueline renunció hace meses a la Org. MV.

Publicado

Jackeline siempre ha Sido súper perra, una de las artifices de la salida de osmela pero le achaco todo a la grisler, no por nada se quedó con el millonario contrato de las baratijas de trajes de baño "j by Jackeline Aguilera" en miss universo.

Publicado
hace 20 minutos, Davicolombia dijo:

Jackeline siempre ha Sido súper perra, una de las artifices de la salida de osmela pero le achaco todo a la grisler, no por nada se quedó con el millonario contrato de las baratijas de trajes de baño "j by Jackeline Aguilera" en miss universo.

Agradece que hicieron ver más delgada a Mofler 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...