Saltar al contenido

ENTREVISTA DE UNIVISION A LA MISS SUPRANACIONAL 2013 ANDREA AGUILERA


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Bellísima , esto demuestra que no siempre se necesita ser una mega oradora para ganar , ella sabe " conectar"con el entrevistador y sabe llegar al público, es muy espontánea para hablar y se expresa muy elocuentemente y Natural sin tanta "labia"...

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bellísima , esto demuestra que no siempre se necesita ser una mega oradora para ganar , ella sabe " conectar"con el entrevistador y sabe llegar al público, es muy espontánea para hablar y se expresa muy elocuentemente y Natural sin tanta "labia"...

Andrea no necesita ser una oradora simplemente expresa sus ideas con mucha soltura tambien naturalidad, es una reina integral por eso ganó y nos hace sentirnos orgullosos, mas reinas asi porfavor Delarys es otra que me encanta porque tiene esa dulzura tiene detalles por pulir pero de momento esta muy bien 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Andrea no necesita ser una oradora simplemente expresa sus ideas con mucha soltura tambien naturalidad, es una reina integral por eso ganó y nos hace sentirnos orgullosos, mas reinas asi porfavor Delarys es otra que me encanta porque tiene esa dulzura tiene detalles por pulir pero de momento esta muy bien 

Delarys todavía me tiene con muchas dudas , hay momentos en el qué  le veo posibilidades,  pero hay otros qué termina siendo decepcionante. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.