Saltar al contenido

BELLAAAA - La mejor carta de Ecuador para este año Georgette Kalil rumbo a Miss Internacional 2023

Drew

Recommended Posts

Publicado

Omg Divinaaaaaaaa mi muchacha 🥰🥰🙂🙂🙂🙂💞💞💞💞💟

Publicado
hace 8 minutos, Edgar Botero dijo:

No es competencia para la Osío

Mi Alma como puedes decir que Geogette no es competencia para Sofi , si Geogette es un Mujerón,  además qué  ha venido preparándose arduamente..😂😂😂😂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi Alma como puedes decir que Geogette no es competencia para Sofi , si Geogette es un Mujerón,  además qué  ha venido preparándose arduamente..😂😂😂😂

No hagas caso a esa zorra 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Acepto que es bella pero no es competencia para Chofis

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

A mi me respeta gonorrientaa

Publicado
hace 10 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Si Georgette no clasifica o no cumple el objetivo de almenos meterse al top , será simplemente porqué  no es lo que busca la Organización,  pero si es es por belleza , preparación , ella es una de las latinas más completa y lo digo con base , yo he sido testigo de su  esfuerzo , dedicación y sobre todo evolución como Reina. Además tengo entendido qué su mamá  "tiene una Fundación" y ella  ha estado involucrada en obras sociales lo de ella no es Improvisado.

Publicado
hace 5 minutos, Edgar Botero dijo:

Acepto que es bella pero no es competencia para Chofis

Bueno preciosa eso lo veremos en competencia  y en la concentración en realidad nadie sabe lo qué  busca cada organización. 

Publicado
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno preciosa eso lo veremos en competencia  y en la concentración en realidad nadie sabe lo qué  busca cada organización. 

Deberían guardarla para otro año u otro concurso

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Bella y diosa Georgette 

Una digna representante , estoy seguro qué hará  una excelente representación  🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...