Saltar al contenido

DE PALCO CANDIDATAS OFICIALES MXU SINALOA 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, EliasMx dijo:

Yo voy con Pety, es la que más me gusta. Libia tiene rostro bello.

Pety también me gusta pero Libia se ve que viene por todo, ademas que es de personalidad arrolladora, me recuerda a Andrea Bazarte.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se reinvindico Sinaloa ..  con tanto moco buchón de años anteriores .. solo espero que pasen del 1.75

me gusta la chica que trae el cabello pelirrojo !

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

SIMPLEMENTE SOMOS EL POWER HOUSE HONEY !!

Se van a enfrentar una miss California y una miss teen usa titulares y ni las volteamos a ver :cafe: , podrán? @XAVY saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Tenemos hasta para regalarles

No gracias Colombia  y rostras no van de la mano, gracias te puedes retirar.

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Se reinvindico Sinaloa ..  con tanto moco buchón de años anteriores .. solo espero que pasen del 1.75

me gusta la chica que trae el cabello pelirrojo !

Es una Diosa NEW Icon model muero por verla en el papel de miss 

IMG-7767.jpg

aunque creo la van  dejar ck, Libita y las teen MX llevan años de preparación  en los beauty, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Usted es una rancheríta naca muy conflictiva ..

ni se meta con nuestra amika @Edgar Botero que le mandamos la moto oyó? 

Publicado
hace 8 minutos, Seballz dijo:

Justo estaba viendo ese video de Libita y dios mío con eso me convenció, nada me gusta más en una reina que traiga las ganas y se prepare para ello porque realmente sueña con ser reina de belleza y no lo ve solo como un trampolín como es el caso de Glenda, y ahí se ve la gran diferencia, que a pesar que Glenda es bella se ve CRUDISIMA, Libia es la que es.

Total Glenda solo quiere pantalla para su carrera de actriz y cantante una pena porque ese ROSTRAZO es wow, lastima que ocupa seguir preparándose, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Edgar Botero dijo:

Destruye a esa pirobaa amix

Como ves amiga a la @obregonboy y demás después de sus campañas fallidas de desprestigio hacia su ph ahora se quieren colgar de nosotros :wakawaka:

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Tampoco es que México y rostras y cuerpas vayan de la mano, gracias te puedes retirar.

Missmexico2_LP393809_MG77999949.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Usted es una rancheríta naca muy conflictiva ..

ni se meta con nuestra amika @Edgar Botero que le mandamos la moto oyó? 

Y tu queriendo figurar y ni quien te pele, te contesto por qué no soy mala persona pero me das mucho repele, así que toma tu distancia asquerosa.

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Como ves amiga a la @obregonboy y demás después de sus campañas fallidas de desprestigio hacia su ph ahora se quieren colgar de nosotros :wakawaka:

Soy muy objetivo linda y eso no te gusta pero cuando tengo algo bueno que decir lo reconozco, ahora tiene 4 niñas muy buenas para pelear corona, el año pasado no había otra más que Caro, sorry si les afecta mi opinión o les duele.

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Amika ahora va a querer ser muy tu comare.. después que todo el año te pisoteo y humillo porque según se le subió que tenía al irmacho y la lencha de reinas :memeo: ahora ya anda colgándose de las sinaloenses otra vez esa arrastrada gorda

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Amika ahora va a querer ser muy tu comare.. después que todo el año te pisoteo y humillo porque según se le subió que tenía al irmacho y la lencha de reinas :memeo: ahora ya anda colgándose de las sinaloenses otra vez esa arrastrada gorda

Y a ti te arrastra la river y te arrastro yo y aquí andas de arrastrada :memeo: yo opino de las chicas con libertad y no por qué tenga mis diferencias con la river opinaré en contra de las chicas eso se lo dejo a pajaritas conflictivas como tú, hay buen nivel y eso es solo lo que estoy diciendo, tú tienes que andar de lambiscona y aún así te arrastran. :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Y a ti te arrastra la river y te arrastro yo y aquí andas de arrastrada :memeo: yo opino de las chicas con libertad y no por qué tenga mis diferencias con la river opinaré en contra de las chicas eso se lo dejo a pajaritas conflictivas como tú, hay buen nivel y eso es solo lo que estoy diciendo, tú tienes que andar de lambiscona y aún así te arrastran. :misnails:

Usted está de manicomio bien lo dice la @KEN BY MATTEL ni quien lo cite y hablé de usted pero bien que le queda el saco .. al menos con lo gorda y ranchera bien que se identifica ! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...