Saltar al contenido

DEL PAÍS EN DONDE LAS NEGRAS SÍ SON BELLAS!!.. CUAL DE ELLAS LA DARÍA MAS EN MU 2025???...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Womaninwhite dijo:

Amiguito es verdad, he visto su foto de niño y tenía sus destellos rubios. 😘

......................

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No  veo a la Dominicanas , Resulta que ahora el Perú  tiene las negras más bellas luego qué vendrá?, que la Newton haya "rebuscado"  estas mujeres no significa qué ese País tenga las negras más bellas , para no  echarte a perder el tema no traigo fotos de estas 3  antes "de entrar a ciudad belleza"  agrandescanles a los Venezolanos en dónde están porqué son ellos lo que han metido mano en todo  y están logrando llevar lejos al País vecino .

SOLO DAS RISA Y PENA... HAHAHA 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno  veo que me has citado  ? Mi pregunta es cuál dolor , cuál miedo , cuál frustración? Qué te afecte a tu y tus compatriotas  las  verdades , mi franqueza y mi honestidad no es mi problema, te recuerdo qué tengo una Reina que tiene una corona con más Renombre, por encima de estos templetes que nadie conoce ....la diferencia es qué  para brillar  no se necesita hacer tanta propaganda y tratar de buscar " aceptación en este foro " no hay personas más charlatanes y fanfarrones qué ustedes,  piensan que saturando el foro de sus reinas los hace mejores , al final personas como tú  y tu temas solo terminan haciendo el Ridículo .🙂🙂🙂🙂🙂

TE DIJE QUE NO ENTRES EN ESTE TEMA.... PORQUE SÉ QUE VAS A SUFRIR!!!

PARA QUE ENTRAS MASOQUISTA??? JAJAJAJAJ TE GUSTA QUE TE DEN EN LA GARGANTA VERDAD???

mask-monster.gif

Publicado
hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Este ser esta pendiente a la hora que me conecto y me desconecto , no tarda ni segundos en responderme ,Eres mi fans ? Quieres un autógrafo?  Te lo voy a resumir de esta manera charlatán y fanfarrón hasta Lady Mina si sale de un quirófano es un Cisne , parece que tu memoria es selectiva y no recuerdas las Negra qué  llevaron al MI a competir  y las muchas que han pasado por las filas del MP a competir ,  cero agraciadas ,resulta que ahora porqué ganastes con estas morenas unos concursos de bajas categorías , que por cierto son mujeres rebuscadas ya te crees potencia y ahora resulta que tienen las " negras más bellas " pisa tierra Iluso...

Nadie está pendiente de ti mari.kita, la que anda pendiente de los temas de peruanas eres tú, siempre presente como ladilla.

Que quede claro que siempre recibirás tu merecido y se te dirán tus verdades cada vez que oses entrar a destilar veneno contra las peruanas, pajarraca envidiosa.

Publicado
hace 15 minutos, ANDRES__ac dijo:

Nadie está pendiente de ti mari.kita, la que anda pendiente de los temas de peruanas eres tú, siempre presente como ladilla.

Que quede claro que siempre recibirás tu merecido y se te dirán tus verdades cada vez que oses entrar a destilar veneno contra las peruanas, pajarraca envidiosa.

Bien dicho amigo, el muy malpariiio ecuatepegador habla que dice verdades, pero verdad tambien es que su reina supra es una india fea operada, con maquillaje y todo se le nota los rasgos feitos  que tenia, ahh pero para ella es una diosa un mujeron

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...