Saltar al contenido

DEL PAÍS EN DONDE LAS NEGRAS SÍ SON BELLAS!!.. CUAL DE ELLAS LA DARÍA MAS EN MU 2025???...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eres una indígena peruana ya te hemos visto tal ves si no supiéramos cómo eres podrías intentarlo pero lo tuyo es caso perdido 

Como voy a ser indígena si nací rubio y me cabello hasta ahora es marrón lol. Es tu caso? Soy un hombre que se ve bien. Dejen la envidia!

banner-2024-one.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Ya belleza mexicana Y7K3IKPGK5HPLAMDNSC6ORLIWI.jpeg.4e042963fb7a4b430031616310041f91.jpeg

Horrenda esa también pero yo hablo de las negras horripilantes de este tema. :sol:

Publicado
hace 58 minutos, XAVY dijo:

Horrenda esa también pero yo hablo de las negras horripilantes de este tema. :sol:

Envidiosa 😉😉😉😉

Publicado
hace 2 horas, Omari Fuster dijo:

Como voy a ser indígena si nací rubio y me cabello hasta ahora es marrón lol. Es tu caso? Soy un hombre que se ve bien. Dejen la envidia!

☝️these Peruvians think we believe in their bullcrap.

Publicado
hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

Negras bellas? Solo las Colombianas

Saludos

Si porque la autoctonas como la Mavieja y la Avieja no la dan.

Publicado
hace 6 minutos, camouflage dijo:

☝️these Peruvians think we believe in their bullcrap.

Amiguito es verdad, he visto su foto de niño y tenía sus destellos rubios. 😘

Publicado

Maryori es la más guapa, Arlette la más preparada, yo creo que fácil el prox. año ya puede ir a un concurso GS.

Las vi a ambas hace un par de meses, llaman la atención para bien.

hace 9 horas, Omari Fuster dijo:

Arlette ya dijo que ella va por el Grand. Viendo bien a todas… 

Arlette dijo en un live reciente que le gusta el MGI pero que su sueño es ir a MU y no le gustaría perder la opción de ir a este último en caso de quedar en buena posición en el Grand.

Publicado
hace 3 horas, camouflage dijo:

Si porque la autoctonas como la Mavieja y la Avieja no la dan.

Maleja ya ha pisoteado muchas veces a las tuyas y la Avella aún no concursa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No  veo a la Dominicanas , Resulta que ahora el Perú  tiene las negras más bellas luego qué vendrá?, que la Newton haya "rebuscado"  estas mujeres no significa qué ese País tenga las negras más bellas , para no  echarte a perder el tema no traigo fotos de estas 3  antes "de entrar a ciudad belleza"  agrandescanles a los Venezolanos en dónde están porqué son ellos lo que han metido mano en todo  y están logrando llevar lejos al País vecino .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

No  veo a la Dominicanas , Resulta que ahora el Perú  tiene las negras más bellas luego qué vendrá?, que la Newton haya "rebuscado"  estas mujeres no significa qué ese País tenga las negras más bellas , para no  echarte a perder el tema no traigo fotos de estas 3  antes "de entrar a ciudad belleza"  agrandescanles a los Venezolanos en dónde están porqué son ellos lo que han metido mano en todo  y están logrando llevar lejos al País vecino .

Bueno, ellas están aún en proyecto y ya han ganado títulos regionales. Son bellas y apuntan a más.

En todo caso lo que sí podemos afirmar con categoría es que las negras peruanas son con distancia superiores a las negras ecuatorianas las cuales son y siguen siendo motivo de burla y memes o sino que lo diga la negra Lady Mina y la basta colección de pegadas que tiene Ecuador.

Publicado
hace 13 horas, Cesar dijo:

Ya ya llega la loquita @andina con todo el ardor de su alma a descargar sus frustraciones, dolores y miedos hacia los peruanos en este grandioso tema... contando en 3, 2, 1...

Bueno  veo que me has citado  ? Mi pregunta es cuál dolor , cuál miedo , cuál frustración? Qué te afecte a tu y tus compatriotas  las  verdades , mi franqueza y mi honestidad no es mi problema, te recuerdo qué tengo una Reina que tiene una corona con más Renombre, por encima de estos templetes que nadie conoce ....la diferencia es qué  para brillar  no se necesita hacer tanta propaganda y tratar de buscar " aceptación en este foro " no hay personas más charlatanes y fanfarrones qué ustedes,  piensan que saturando el foro de sus reinas los hace mejores , al final personas como tú  y tu temas solo terminan haciendo el Ridículo .🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 15 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno, ellas están aún en proyecto y ya han ganado títulos regionales. Son bellas y apuntan a más.

En todo caso lo que sí podemos afirmar con categoría es que las negras peruanas son con distancia superiores a las negras ecuatorianas las cuales son y siguen siendo motivo de burla y memes o sino que lo diga la negra Lady Mina y la basta colección de pegadas que tiene Ecuador.

Este ser esta pendiente a la hora que me conecto y me desconecto , no tarda ni segundos en responderme ,Eres mi fans ? Quieres un autógrafo?  Te lo voy a resumir de esta manera charlatán y fanfarrón hasta Lady Mina si sale de un quirófano es un Cisne , parece que tu memoria es selectiva y no recuerdas las Negra qué  llevaron al MI a competir  y las muchas que han pasado por las filas del MP a competir ,  cero agraciadas ,resulta que ahora porqué ganastes con estas morenas unos concursos de bajas categorías , que por cierto son mujeres rebuscadas ya te crees potencia y ahora resulta que tienen las " negras más bellas " pisa tierra Iluso...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...