Saltar al contenido

DEL PAÍS EN DONDE LAS NEGRAS SÍ SON BELLAS!!.. CUAL DE ELLAS LA DARÍA MAS EN MU 2025???...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Omari Fuster dijo:

Arlette ya dijo que ella va por el Grand. Viendo bien a todas… Maryori al MU, Zuliet al Supra y luego al MU y Flavia sorry pero solo funciona para MW y ya está caducando en edad.

Flavia aun tiene 22 años aunque yo dudo que quiera concursar, aunque en el ultimo preolímpico la vi bien delgada... ella esta mejor como voleibolista .

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Flavia aun tiene 22 años aunque yo dudo que quiera concursar, aunque en el ultimo preolímpico la vi bien delgada... ella esta mejor como voleibolista .

Ella dicho que si quiere. El problema es que nunca va a ganar el Miss Peru Universo. Estoy seguro siempre saldrá una que le coma los dulces. Ella tiene que ir con Tito, en MW podría tentar nuestra 3ra corona.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ay no, ninguna

Que traumada esta india lampiña.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Esta 

C15C62B1-4430-4D02-A1A1-9C9F33F80CCB.jpeg

Ella es la más opcionada para ir a cualquier concurso: suelta ,fluida,cuerpo de ensueño y pasarela fierce, sin ser el rostro su mejor atributo es atractiva y empática y pese a que se le ha pedido que se opera la nariz,no ha querido pero el Makeup es su mejor aliado.

Para mí debe  ir al MGI,el próximo año es fluida en español y espero su inglés haya mejorado, lo estaba estudiando,pero ya veremos, quizá por ahora esa es su única falencia .Ya nos dió nuestra primera corona Hispanoamericana.

Te dejó video

Publicado
hace 29 minutos, Killay dijo:

Ella es la más opcionada para ir a cualquier concurso: suelta ,fluida,cuerpo de ensueño y pasarela fierce, sin ser el rostro su mejor atributo es atractiva y empática y pese a que se le ha pedido que se opera la nariz,no ha querido pero el Makeup es su mejor aliado.

Para mí debe  ir al MGI,el próximo año es fluida en español y espero su inglés haya mejorado, lo estaba estudiando,pero ya veremos, quizá por ahora esa es su única falencia .Ya nos dió nuestra primera corona Hispanoamericana.

Te dejó video

Ella sigue dándole al inglés, a cada rato sube historias estudiando en el IPCNA.  

De las morenas, es la más preparada y no se deja opacar por nadie. Dicen que en vivos se ve WOW. 

Publicado

Mi favorita es Arlette, ella es la que lleva la delantera en cuanto a preparacion, solo le queda afinar un par de detalles y esta lista para un GS. 

Publicado
hace 38 minutos, Womaninwhite dijo:

Mi favorita es Arlette, ella es la que lleva la delantera en cuanto a preparacion, solo le queda afinar un par de detalles y esta lista para un GS. 

Exacto y le ha escuchado en inglés y hace bastante tiempo,mal no la hacía.Creo que está lista mami Jess la premiará con el MGI,de eso estoy segura .

Publicado
hace 2 horas, Omari Fuster dijo:

Que traumada esta india lampiña.

India lampiña? Parfavar acaso Te viste en un espejo medio metro?

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Exacto y le ha escuchado en inglés y hace bastante tiempo,mal no la hacía.Creo que está lista mami Jess la premiará con el MGI,de eso estoy segura .

Asi es ami, me sorpendio lo bien que lo habla, que siga practicando para que cuando la coronen como MGP su ingles sea mas fluido y preciso.

Publicado
hace 26 minutos, Bombon Asesino dijo:

India lampiña? Parfavar acaso Te viste en un espejo medio metro?

Sorry pero yo si tengo vello corporal y una carga europea obviamente superior a la tuya.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 minutos, Omari Fuster dijo:

Sorry pero yo si tengo vello corporal y una carga europea obviamente superior a la tuya.

Eres una indígena peruana ya te hemos visto tal ves si no supiéramos cómo eres podrías intentarlo pero lo tuyo es caso perdido 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...