Saltar al contenido

✨THE NEW YORK TIMES PRESENTARÁ ESTE VIERNES UN DOCUMENTAL SOBRE EL FRAUDE DEL MISS USA 2022✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Me meoooooo, si Mafe fue top 16 por la votación de la fanaticada colo.cha.

No seas tonta amiga

Por votación?? Me entero que Mafe representó a Laos

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguna era más bella que Rbonney y podría 'reclamar' es la dominicana Andreína, un mujerón que debió ser MU.

Pero en realidad la última entrevista de las 3 finalistas tuvo un nivel parejo así que cualquiera podría haber ganado.

Quieran o no Rbonney calló bocas a quienes cuestionaron su elección como Miss USA, obteniendo la universal.

  • Haha 3
  • Cold 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos de sus triunfos estuvieron arregladoa, el de Miss USA por meterse con el esposo de Chrystle para ganar la corona y en MU porque los dueños estadounidensed no se iban a despedir de ser propietarios del MU sin darle otra corona a USA

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ANDRES__ac dijo:

Si alguna era más bella que Rbonney y podría 'reclamar' es la dominicana Andreína, un mujerón que debió ser MU.

Pero en realidad la última entrevista de las 3 finalistas tuvo un nivel parejo así que cualquiera podría haber ganado.

Quieran o no Rbonney calló bocas a quienes cuestionaron su elección como Miss USA, obteniendo la universal.

3f4772eb78ec313b5c568c8d6d8d4a5f.gif

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Los que les gusta, es porque no soportaban una corona +

Esa noche de la final de MU había una administradora de este foro presente en el recinto y me comentan que cuando Amanda dejo a su RUBIA clap clap se lleno de odio y comenzó a gritar USA USA con su voz aturdidora, as usual...

  • On Fire 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Misamores la misma Anne sabe quién es la real ganadora, para el dolor de algunos que siguen sin superar que Amanda aplastó a su italiana

 

IMG_0197.jpeg

Editado por LA SUPREMA CORDELIA
  • Confused 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que ella ganó limpiamente, en los dos concursos ....sin ser la mejor es una fiera en la pasarela, su oratoria es única y su proyeccion es impresionante..... no entiendo porque joden si mujeres más simplonas y malucas han ganado, como la culpo , la mpule , la Isler , rboney es regia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davicolombia dijo:

Me parece que ella ganó limpiamente, en los dos concursos ....sin ser la mejor es una fiera en la pasarela, su oratoria es única y su proyeccion es impresionante..... no entiendo porque joden si mujeres más simplonas y malucas han ganado, como la culpo , la mpule , la Isler , rboney es regia.

Digo la Isler no es el bellezón, pero Robony mejor miss que la Isler? :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...