Saltar al contenido

LA "DIABLA" .... LA ÚLTIMA Y LA ÚNICA TE CUENTO... ACRIBILLANDO MAS UNA VEZ AL BEBO!...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno, la una es socialite y se rodea de los mejores diseñadores de europa y la otra es una marihuanera cagona que se cree la dueña del mundo. 

Que fuerte amiga, no te gusta la Paulina?

Por otro lado, en el panorama internacional La Beba tiene más foco, por algo pasan las cosas...

Publicado
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno, la una es socialite y se rodea de los mejores diseñadores de europa y la otra es una marihuanera cagona que se cree la dueña del mundo. 

@La Gran Gio Colombia

Publicado
On 23/9/2023 at 17:44, The Lawyer dijo:

Por muy en lo cierto que esté, jamás me va a caer bien Paulina ni podré darle la razón. Como reina y competidora es perfecta, como persona más bien de lejitos. Lo de Ariadna ameritaba más apoyo, se lo hacían a Estefanía y Dayana misma le saca los ojos al staff que se deje agarrar.

A mí también me choca la actitud pedante de Paulina. Ella es 0 humilde y es de las que miran por encima del hombro. 

Todo lo contrario a Ary que es puro amor. 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Que socialite va a ser esa caza fortunas mantenida, si va a eventos sin ser invitada solo mirando a quien lanzarle el anzuelo.

mientras una sea cagona pero no una levantada come viejitos, todo está bien.

Publicado
hace 10 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Que socialite va a ser esa caza fortunas mantenida, si va a eventos sin ser invitada solo mirando a quien lanzarle el anzuelo.

@Davok

Publicado
hace 13 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Ay no se

Publicado

Paulina es muy certera en sus palabras, lo comprobó cuando se enfrentó a Donald Trump quien trataba a los mexicanos como escorias, y lo vuelve a demostrar ahora. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

LA ULTIMA Y LA UNICA TE CUENTO HAHAHA ES CAGONA MISMOOO

Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Fuertes declaraciones @Conchita Pautt @Davok

Publicado

Bueno yo conozco a Paulina en persona y me parece nice, eso sí porque fue un evento de falabella y me imagino que debía ser muy querida con todos los presentes, sin embargo la noto muy sobrada pedante y su actitud de chistosita que cero....... por otra lado Ary se ve más genuina y empática en este caso le voy a Ariadna, y es superior a Paulina en muchos aspectos.

Publicado

A mi nunca me ha parecido Ariadna tan atractiva, nunca entendí el hype…bella es la del año de Zozi 

Publicado
hace 5 horas, REINA DEL RATING dijo:

A mi nunca me ha parecido Ariadna tan atractiva, nunca entendí el hype…bella es la del año de Zozi 

Ella es regia y bien vestida, pero bella JAMÁS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...