Saltar al contenido

ESPECTACULAR MISS GRAND MX ENTREVISTA DESDE VENEZUELA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No pude ver mas de 10 segundos por el asqueroso acento del entrevistador. 

@KEN BY MATTEL a ver si se ponen las pilas y suben de nivel. Que oso irse a codear con los de este pais. Ugh. Y la chica empezaba a gustarme! Lastima de gustitos. 

Publicado

Hasta ahora escuchó su oratoria y habla bien la niña, yo solo espero que en Venezuela le pongan la malla en la lengua para que baje de peso pero ya y ojalá me tape la boca porque es lo que tanto le critico 

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Hasta ahora escuchó su oratoria y habla bien la niña, yo solo espero que en Venezuela le pongan la malla en la lengua para que baje de peso pero ya y ojalá me tape la boca porque es lo que tanto le critico 

Qué tal ese ROSTRAZO, oratoria y talento para el canto en Perfecto inglés :cafe: , saludos. 
https://www.instagram.com/reel/Cxgouc0OBEj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

En MI, MU o MW dónde otras ballenas han clasificado y hasta ganado estaríamos hablando de otra cosa. Pero ella va al MGI, donde andan encueradas 80% del tiempo y el cuerpo sí es un factor decisivo. Que aprenda lo que pueda de la experiencia y se interne en un gym hasta que la designen para cualquiera de los otros.

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

También pienso que está participando en el concurso equivocado, en el MW estaría bien, la verdad es que es un gusto oírla hablar. 

Publicado
hace 6 horas, The Lawyer dijo:

En MI, MU o MW dónde otras ballenas han clasificado y hasta ganado estaríamos hablando de otra cosa. Pero ella va al MGI, donde andan encueradas 80% del tiempo y el cuerpo sí es un factor decisivo. Que aprenda lo que pueda de la experiencia y se interne en un gym hasta que la designen para cualquiera de los otros.

Pues si que agarre experiencia en un MW sería la candidata a vencer, incluso no sabía que toca instrumentos musicales como el piano y además canta perfectamente en inglés incluso lo hace excelente me sorprendió, saludos. 

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

También pienso que está participando en el concurso equivocado, en el MW estaría bien, la verdad es que es un gusto oírla hablar. 

La vdd que si eso de los Lives y entrevistas de Reinas no me llama la atención vérmelos me aburren al minuto y con Fernanda desde que me vi sus entrevistas me quede viéndolas completas no te aburre es grato escucharla la niña tiene el don de la palabra, increíble sus respuestas y cómo ha manejado el hate, sin duda la queremos ver en un MW, saludos. 

Publicado
hace 8 horas, ABY dijo:

Necesito verla más delgada amix, las veneks tienen muchas técnicas para eso espero le enseñen, ya por ahí supe que se hizo algunos arreglos 

Ya está más delgada esta entrevista fue antes de irse a Venezuela recien coronada, incluso la cuestionan sobre si se hizo arreglos ya que se ve muy delgada a diferencia de cómo estaba en Mesoamérica, aquí tienes sus respuestas, increíble su clase e inteligencia para manejar el hate la niña tiene el don de la palabra incluso en inglés y francés que los domina a la perfección, estará en el certamen equivocado pero en un MW seria la candidata a vencer esperemos verla después de Maryely, saludos. 

Publicado

Es bella y habla espectacular, ese aire a Perla no pasará desapercibido @KEN BY MATTEL

y la veo más delgada!!! altísima!!!

éxitos en el Grand aunque sinceramente la quiero en un concurso de mayor envergadura (MW o MU) :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...