Saltar al contenido

✨JULIA MORLEY: “PODRÉ ESTAR PASADA DE MODA, PERO NO ACEPTARE MUJERES CASADAS Y CON HIJOS , NI QUITARÉ EL LÍMITE DE EDAD”✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto es lo que da Seriedad a un concurso y le da el respeto y es digno de llamarse GS , tampoco estoy deacuerdo con todas esas reglas absurdas puestas ,por tratar de ser uno mejor que el otro.

Publicado

Pues ya caerá, el Miss Mundo es el concurso que más complaciente ha sido con las masas y el que más cambios tuvo con los años por presión social. 

Publicado

Pasada de moda??? Simplemente está respetando la esencia de su concurso y eso es aplaudible.

El MU debió mantenerse igual pero cayó en las manos equivocadas.

Yo soy muy pro inclusión pero el que desee ver trans, señoras mayores, casadas y con hijos, obesas o paraliticas en un certamen que lo cree y lo haga funcionar.

A veces creo que hubiese sido mejor Nawat con el MU, que a fin de cuentas hizo su certamen como le dio la gana sin meterse a entorpecer lo que ya funciona de otra marca.

Publicado

Asi es, además debe restringir su concurso para que solo puedan participar mujeres blancas, heterosexuales y adineradas, como debe de ser...

rs_500x281-151204123108-kris-jenner-cryi

(Ironic Mode Off)

💠💎💠💦

Publicado

ya me esta gustando la morley de nuevo! solo falta devolver el swimsuit competition

Publicado

Regia Mami Morley! 

En pocas palabras le dijo a Anne: eres una naca, improvisada, oportunista, escandalosa y trepadora. 

Asi mismo pongo en su lugar a.ciertas mari.kitas nacas y trepadoras en este foro. 

Mami Morley me representa. 

Publicado

Totalmente de acuerdo con Julia, las cosas en su sitio. Lo de MU son puras ganas de llamar la atención y ser noticia, pataletas de ahogado para ser tendencia y recobrar el interés que perdieron hace tiempo.

Publicado

Ajá, la misma que en su momento quitó el desfile en traje de baño. Es su concurso, que haga lo que quiera, pero que no se haga que ella también pone las reglas que se le da la gana y ha coronado cada bagre solo porque canta medio afinado, o porque viene de alguna colonia británica. Su concurso a veces parece show de talentos y hay unas coronas pauperrimas. El único que hasta ahora se mantiene cerca de la raíz de lo que alguna vez fue un concurso de belleza es el MGI.

Publicado

Perfecto y   muy de acuerdo con mami Morley, no desvirtuar los concursos de belleza, aunque cada vez son más anocronicos y van quedando en el pasado.Pero de ahí  a convertirlos en circos  con señoras,abuelitas y todas sus decisiones,hay un largo camino.

Publicado

Su pensamiento no puede ser más parecido al de papi Raí, lástima que mientras Raí exista no habrá ninguna posibilidad que la franquicia de MW en Colombia pase al CNB.

Publicado
hace 7 horas, The Lawyer dijo:

Ajá, la misma que en su momento quitó el desfile en traje de baño. Es su concurso, que haga lo que quiera, pero que no se haga que ella también pone las reglas que se le da la gana y ha coronado cada bagre solo porque canta medio afinado, o porque viene de alguna colonia británica. Su concurso a veces parece show de talentos y hay unas coronas pauperrimas. El único que hasta ahora se mantiene cerca de la raíz de lo que alguna vez fue un concurso de belleza es el MGI.

el mejor comentario, justamente lo que pienso :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...