Saltar al contenido

📰✔️ Las redes sociales posicionan a Giorgiana Rosas como la máxima favorita, rumbo a la corona del Miss Venezuela 2023 👑

Recommended Posts

Publicado

Las redes sociales posicionan a Giorgiana Rosas como la máxima favorita, rumbo a la corona del Miss Venezuela 2023

Seguidores y fans de los concursos de belleza, han posicionado a través de una votación abierta en redes sociales, a Giorgiana Rosas <Miss ANTOÁTEGUI>, como la máxima  favorita, rumbo a la corona del Miss Venezuela 2023.

El resultado de la votación, fue reflejado en un primer Hot Picks publicado por mvlanuevaera, una reconocida cuenta especializada en análisis predictivos de concursos en Venezuela y el mundo.

Sin título.png

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado (editado)
hace 25 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:yupi: Mis 3 favoritas en la cúspide 

Preciosa, hay un rumor según el cual "la coronación de Miss Venezuela World será el día de la competencia preliminar".

Tú que eres intimísima de la Adriana Cisneros, de la Jonathan Blum, de la Nina Sicilia y de la Gabriela Isler, ilústrame al respecto por favor... es para una tarea del colegio. Gracias!

Editado por EN PORTADA
  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, EN PORTADA dijo:

Preciosa, hay un rumor según el cual "la coronación de Miss Venezuela World será el día de la competencia preliminar".

Tú que eres intimísima de la Adriana Cisneros, de la Jonathan Blum, de la Nina Sicilia y de la Gabriela Isler, ilústrame al respecto por favor... es para una tarea del colegio. Gracias!

No he escuchado nada de eso, ni de la coronación de la que va al Miss International… 

Pero podría ser factible ya que he leído de la Nueva Era que al parecer el cuadro final solo será la Miss Venezuela y 4 finalistas.

• Thanks 1
Publicado
hace 23 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

No he escuchado nada de eso, ni de la coronación de la que va al Miss International… 

Pero podría ser factible ya que he leído de la Nueva Era que al parecer el cuadro final solo será la Miss Venezuela y 4 finalistas.

Gracias preciosa!

Publicado

Cojedes????? Are you serious? Esa mujer no por favor! 

Amazonas, Guárico y Mérida están mejores que ella. 

Mi chiquitina Georgina está super preparada y hermosa. 

• Like 1
Publicado

:memeo:

guardando tema para mis archivos

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi me gusta Amazonas, por lo menos es muy llamativa. 

Giorgiana es bella, pero apenas destacó entre todas, no sabía como ponerse, se la veía muy nerviosa. 

Que espere un poco no? 

No se. Vosotras, sabéis más. 

Xx

Publicado

Estaba más cool cuando ese estado se llamaba Vargas porque me hacía pensar cosas que La Guaira.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...