Saltar al contenido

OFICIAL: HABEMUS MÁXIMA DE MÁXIMAS RUMBO AL NACIONAL MISS MX ORG! Y LA 🧀 👑


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Ridicula, Karito no tendra un rostrazo, pero fea no es, es muy bella y en conjunto es una reina divina y por eso le fue bien en Miss World, deja la estupidez 

Sigue ardida de que ella daba por hecho que la Conde sería la mejor Latina y quedó 🤡 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, diana dudamel dijo:

con photoshop y filtro cualquiera querida

así te leo :cafe:

202778113_4200256533397866_8123572538059637966_n.jpg.e9d423f9a64fce76a95ef659bee080f7.jpg

lástima que su realidad es ESTA y que los realitos del ayuntamiento no le hayan alcanzado para las cirugías de rostro ni para el reinado de las Americas ... :cafe:

besitos y espero que México en MW vuelva a mandar a una diosa al nivel de Perlita Beltrán 💋

:memeo: que arrastron les diste @Strombuk conchudas!, imagínate a Dios Perla la destruyen con lo diosa que es que quedó virreina miss top model y miss GRAND slam y a este moco regordete acusado de 🐀 por su municipio, top 10 lo tratan de diosa  :haha: , saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Strombuk dijo:

No la da! Pero ojalá y gane para volver a comprobar que las de Sinaloa no hacen nada en ningún Internacional.

Mientras pisoteemos a las tuyas a nivel nacional…… no importa que se pegue !! 
 

ARDE P E R R A 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, diana dudamel dijo:

con photoshop y filtro cualquiera querida

así te leo :cafe:

202778113_4200256533397866_8123572538059637966_n.jpg.e9d423f9a64fce76a95ef659bee080f7.jpg

lástima que su realidad es ESTA y que los realitos del ayuntamiento no le hayan alcanzado para las cirugías de rostro ni para el reinado de las Americas ... :cafe:

besitos y espero que México en MW vuelva a mandar a una diosa al nivel de Perlita Beltrán 💋

Una captura de video mientras hace gestos al hablar es tu única manera de defenderte :memeo: ? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, ABY dijo:

Una captura de video mientras hace gestos al hablar es tu única manera de defenderte :memeo: ? 

Así te leo. Así lo quisiste... yo no quería pero bueh...

Y2G46DVSV5N3LJVCRTAOJB4ADA.jpg

img_5265.webpGN6ZjlD.png

67636906-3208-4c00-9bbf-928d2ac7e530.webdbea6740-958f-40f5-9613-15fb121c4e33.jpg

no siempre las más bellas llegan más lejos, lamentablemente

y mi niña Conde podrá haberse pegado (porque para mi eso de top 40 es igual a pegada), pero indudablemente tiene algo que a esta niña le falta así sea más alta. BELLEZAAA

pero relax, entiendo que después de ver bella a la niña Ponce de León que les dió su primera corona del MW esta también te parezca bella :cafe:

peace&love💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

Así te leo. Así lo quisiste... yo no quería pero bueh...

Y2G46DVSV5N3LJVCRTAOJB4ADA.jpg

img_5265.webpGN6ZjlD.png

67636906-3208-4c00-9bbf-928d2ac7e530.webdbea6740-958f-40f5-9613-15fb121c4e33.jpg

no siempre las más bellas llegan más lejos, lamentablemente

y mi niña Conde podrá haberse pegado (porque para mi eso de top 40 es igual a pegada), pero indudablemente tiene algo que a esta niña le falta así sea más alta. BELLEZAAA

pero relax, entiendo que después de ver bella a la niña Ponce de León que les dió su primera corona del MW esta también te parezca bella :cafe:

peace&love💋

Y según tú se ve mal en estas fotos? a mi me da hueva traer más fotos del antes de tu reinas o donde se vean feas qué hay mucho material y ni siquiera se compara con estas fotos.

 

 

  • Sad 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, diana dudamel dijo:

mi niña DiosPerla es lo mejor que ha enviado México a certamen alguno, tristemente la momia coronó a la desabrida y horrenda de la Aldorino es que se llamaba???

Total. No ha reina mexicana más bella que Perla Beltrán, es lo mejor que ha enviado México.

  • Correct 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Y según tú se ve mal en estas fotos? a mi me da hueva traer más fotos del antes de tu reinas o donde se vean feas qué hay mucho material y ni siquiera se compara con estas fotos.

 

 

mal no.... HORRENDA se ve

pero como dije, si a su única MW la ven bella pues no me extraña que a ella también, se comprende el asunto... :cafe:💋

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, diana dudamel dijo:

Así te leo. Así lo quisiste... yo no quería pero bueh...

Y2G46DVSV5N3LJVCRTAOJB4ADA.jpg

img_5265.webpGN6ZjlD.png

67636906-3208-4c00-9bbf-928d2ac7e530.webdbea6740-958f-40f5-9613-15fb121c4e33.jpg

no siempre las más bellas llegan más lejos, lamentablemente

y mi niña Conde podrá haberse pegado (porque para mi eso de top 40 es igual a pegada), pero indudablemente tiene algo que a esta niña le falta así sea más alta. BELLEZAAA

pero relax, entiendo que después de ver bella a la niña Ponce de León que les dió su primera corona del MW esta también te parezca bella :cafe:

peace&love💋

:memeo::memeo:

Pero se supone que tenías que traer las fotos donde se ve mal…ni para eso sirves!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

Pero se supone que tenías que traer las fotos donde se ve mal…ni para eso sirves!

 

y se supone que se ve bellísima en estas? :memeo: :memeo:

 

 

aunque ya va... o sea tu me estás queriendo decir que hay fotos en donde se ve aún más fea??? :acorrer::acorrer:

ay no mijo no pienso dañarme más la retina, bye

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, diana dudamel dijo:

Así te leo. Así lo quisiste... yo no quería pero bueh...

Y2G46DVSV5N3LJVCRTAOJB4ADA.jpg

img_5265.webpGN6ZjlD.png

67636906-3208-4c00-9bbf-928d2ac7e530.webdbea6740-958f-40f5-9613-15fb121c4e33.jpg

no siempre las más bellas llegan más lejos, lamentablemente

y mi niña Conde podrá haberse pegado (porque para mi eso de top 40 es igual a pegada), pero indudablemente tiene algo que a esta niña le falta así sea más alta. BELLEZAAA

pero relax, entiendo que después de ver bella a la niña Ponce de León que les dió su primera corona del MW esta también te parezca bella :cafe:

peace&love💋

:memeo: @Strombuk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, diana dudamel dijo:

Así te leo. Así lo quisiste... yo no quería pero bueh...

Y2G46DVSV5N3LJVCRTAOJB4ADA.jpg

img_5265.webpGN6ZjlD.png

67636906-3208-4c00-9bbf-928d2ac7e530.webdbea6740-958f-40f5-9613-15fb121c4e33.jpg

no siempre las más bellas llegan más lejos, lamentablemente

y mi niña Conde podrá haberse pegado (porque para mi eso de top 40 es igual a pegada), pero indudablemente tiene algo que a esta niña le falta así sea más alta. BELLEZAAA

pero relax, entiendo que después de ver bella a la niña Ponce de León que les dió su primera corona del MW esta también te parezca bella :cafe:

peace&love💋

Y según tu esas son sus peores fotos ? :memeo: En las demás debe salir demasiado diosa entonces

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, GEZASIN dijo:

Mientras pisoteemos a las tuyas a nivel nacional…… no importa que se pegue !! 
 

ARDE P E R R A 

Las mias van y pisotean a las tuyas en su propia tierra dejando a las babillas analfabetas pelo amarillo estampilladas, que lo diga caro Pérez con sus 1.80

  • Haha 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, diana dudamel dijo:

mal no.... HORRENDA se ve

pero como dije, si a su única MW la ven bella pues no me extraña que a ella también, se comprende el asunto... :cafe:💋

 

Tú cállate conchuda que endiosas a puro moco horrendo como la chiimba

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...