Saltar al contenido

OFICIAL: HABEMUS MÁXIMA DE MÁXIMAS RUMBO AL NACIONAL MISS MX ORG! Y LA 🧀 👑

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ella merecía un internacional desde el año en que la sosa de la Toscano fue a MU. Que se prepare bien porque es obvio que le dan alguna corona.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mmo necesita urgentemente pagarles nuevamente a estas muchachas para que vayan a su concurso. El año pasado fue de terror 

Publicado

Bella mi niña Mariely me encanta, pero deja de inventar que no mide 1.84, mide 1.78 y muy bien distribuidos. 

Publicado
hace 25 minutos, XAVY dijo:

Bella mi niña Mariely me encanta, pero deja de inventar que no mide 1.84, mide 1.78 y muy bien distribuidos. 

Esa forista siempre le aumenta como 5 cm de altura, decía que la Rosa María media 1.78 :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Esa forista siempre le aumenta como 5 cm de altura, decía que la Rosa María media 1.78 :memeo:

Cree que viene a engañar aquí, sabemos las medidas con las que compitió en Mexicana Universal, Y eso no la hace menos al final sigue siendo alta y regia. 
IMG_4086.thumb.jpeg.b70f222c752d21dfddb719adbde22d49.jpeg

Publicado

:memeo: ya empezaron las Zonorraz a no soportar!, nos sorprende?, Maryelyta en MXU se paró a lado de las supuestas 1.78 como Nebai, Kristap mismas que le llegaba a los hombros :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Cree que viene a engañar aquí, sabemos las medidas con las que compitió en Mexicana Universal, Y eso no la hace menos al final sigue siendo alta y regia. 
IMG_4086.thumb.jpeg.b70f222c752d21dfddb719adbde22d49.jpeg

Siempre queda bien arrastrada y como siempre se hace la tonta, sacando otros temas que ni al caso 😂 vas a salir con que no soportamos por traer su estatura real, no se con qué afán de exagerar la altura si ella tiene buena estatura y muy bien proporcionada.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Siempre queda bien arrastrada y como siempre se hace la tonta, sacando otros temas que ni al caso 😂 vas a salir con que no soportamos por traer su estatura real, no se con qué afán de exagerar la altura si ella tiene buena estatura y muy bien proporcionada.

Arrastrada y exhibida en sus mentiras como siempre amix y con pruebas 💅 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: las 2 Zonorritaz no están soportando :haha: , saludos. 

Arrastrada y escupida con tu 1.84 jiar jiar :haha: 

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Ay pero ponla de frente. 

Cuanto misterio.xx

es bellísima! pónganle la corona de una vez y mándenla al MW que hace bastante rato no mandan nada bueno :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

es bellísima! pónganle la corona de una vez y mándenla al MW que hace bastante rato no mandan nada bueno :cafe:

Nada bueno? Pero si el año pasado mandamos a la bellisima y políglota karolina que fue top 5 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...