Saltar al contenido

✨SASH FACTOR 2nd HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

LA SUPREMA CORDELIA
 Share

Recommended Posts

La verdad no veo a Colombia pasando el segundo filtro. Si clasifica por ser madre y por su banda se pega en el top 20 o 16 con ese cuerpo muy característico de tu Omarie. Puerto Rico me decepcionó en Miami, muchos la tiene arriba por lo que hizo en el Supra pero ese año no favorita era y nadie se explica cómo llegó tan alto, en Miami se pasó de fea. La venecan ha subido, y tiene cuerpazo, me encanta la micro cintura. Nicaragua me parece digna, si podría llegar al top y sería merecido pero no creo llegue a ganar. México, J’adore!! El único pero es que tienen una corona aún reciente. Le critican que no es muy efusiva pero a mi eso no me molesta igual se comunica muy bien. Peru tiene la cooooerpa, si llega a clasificar dudo se pegue en el primer filtro que sería swimsuit, la veo avanzado al segundo round y hasta ahí llega. 

• Like 6
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 3
  • On Fire 1
  • Cold 1

banner-2023-final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho sea de paso, mucho dicen que la Escribens no habla bien en ningún idioma, etc. A mi me parece que esa es la dominicana. La he escuchado tanto en inglés como en español y La Niña en ninguno de la dos idiomas, en su nacional ni supo contestar de una manera que disimule que ya se sabía la respuesta. Eso no le quita lo divina. La veo siendo la Rovegno de la edición.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

La verdad no veo a Colombia pasando el segundo filtro. Si clasifica por ser madre y por su banda se pega en el top 20 o 16 con ese cuerpo muy característico de tu Omarie. Puerto Rico me decepcionó en Miami, muchos la tiene arriba por lo que hizo en el Supra pero ese año no favorita era y nadie se explica cómo llegó tan alto, en Miami se pasó de fea. La venecan ha subido, y tiene cuerpazo, me encanta la micro cintura. Nicaragua me parece digna, si podría llegar al top y sería merecido pero no creo llegue a ganar. México, J’adore!! El único pero es que tienen una corona aún reciente. Le critican que no es muy efusiva pero a mi eso no me molesta igual se comunica muy bien. Peru tiene la cooooerpa, si llega a clasificar dudo se pegue en el primer filtro que sería swimsuit, la veo avanzado al segundo round y hasta ahí llega. 

☝️🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario

A mi República Dominica no me mata, y la veo subiendo. 

Su cuerpo esta regular, es bella pero tiene algo que no me gusta, que me repele, no sé el que, ayudarme a descubrirlo. 

Luego, Dianita ya en su puesto fijo en el top 3, de hay ya no se mueve Diana. 

Puerto Rico está que puede que no la veamos nunca más en el top 5.

A ver, a ver,,,,, 

Dedicated to my friend @camouflage xx

Enlace al comentario

Ahora, camouflage dijo:

☝️🤣🤣🤣🤣🤣

La Karla de vio bien fea en Miami la verdad. Encima se hizo moño teniendo esas orejas y esa quijada. Y que ya cambie la manera de contestar. Desde Estefania las boricuas creen que suenan muy “smart” empezando todas sus respuestas con “entiendo que…” Si Estefania era excelente oradora y a ella le funcionó pero ya sean originales.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

hace 37 minutos, troglodita dijo:

A mi República Dominica no me mata, y la veo subiendo. 

Su cuerpo esta regular, es bella pero tiene algo que no me gusta, que me repele, no sé el que, ayudarme a descubrirlo. 

Luego, Dianita ya en su puesto fijo en el top 3, de hay ya no se mueve Diana. 

Puerto Rico está que puede que no la veamos nunca más en el top 5.

A ver, a ver,,,,, 

Dedicated to my friend @camouflage xx

Tu Dianita es horrenda.  

Enlace al comentario

hace 37 minutos, Strombuk dijo:

badword Rico cada día cae como coco! Si no las reciclan del Miss USA no sirven.

Veremos tu embarazada sin pasarela sin proyeccion en el escenario.  Mmguama. 

• Haha 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...