Saltar al contenido

//////JUNTAS EN UNA FOTO: MISS UNIVERSO 2020 Y MISS PERÚ UNIVERSO 2023. APLASTÓ ANDREA A CAMILA IGUAL QUE LO HIZO CON JANICKS, O CAMILA FULMINÓ A ANDREA???/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Camila se ve bien, aunque ese rostro es un no, pero Andrea sale mucho mejor. 

Otra cosa que noto es que Camila está actuando o tomando una actitud de niña buena muy al contrario de lo que enseña en sus fotos, yo pensé que vendría con ese mismo fogueo pero no, no le queda la actitud dulce y su rostro no es de niña buena tampoco. 

Publicado
hace 29 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Soy peruano y admito que Andrea es superior en todo. 

Santo, hasta los peruanos lo admiten. Qué fuerte @Killay @Mauricio

Publicado
hace 12 minutos, Hammakita dijo:

Otra cosa que noto es que Camila está actuando o tomando una actitud de niña buena muy al contrario de lo que enseña en sus fotos, yo pensé que vendría con ese mismo fogueo pero no, no le queda la actitud dulce y su rostro no es de niña buena tampoco. 

Y tu?.... haz sido una niña buena?

Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y tu?.... haz sido una niña buena?

Obvio microbio :cafe:

Publicado
hace 31 minutos, Hammakita dijo:

Es lo que le comenté a mis amikas @JOTA C y @Omari Fuster, alguien está conteniendo a la sexcribens.. o será que le afectó que le dijeran que parece badword etc.. pero creo que eso le resta a su personalidad y se ve más gris y fea que la misma lima.. ella debe ser tal cual es .. porque le resta brillo .. 

Publicado
hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:

Es lo que le comenté a mis amikas @JOTA C y @Omari Fuster, alguien está conteniendo a la sexcribens.. o será que le afectó que le dijeran que parece badword etc.. pero creo que eso le resta a su personalidad y se ve más gris y fea que la misma lima.. ella debe ser tal cual es .. porque le resta brillo .. 

puras estupideces hablan. Luego si fuera sexy dirían que tiene que ser más demure. Mejor cállense y déjense de comentar cosas sin coherencia que al final uds no jueces son, ni tiene plata para ir a verlo en persona.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

puras estupideces hablan. Luego si fuera sexy dirían que tiene que ser más demure. Mejor cállense y déjense de comentar cosas sin coherencia que al final uds no jueces son, ni tiene plata para ir a verlo en persona.

Se atacó Salvita!

Publicado

Andrea la aplastó, por algo fue MU nadie le hizó sombra, no puedo con la mordida de la otra se ve horrenda

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Se atacó Salvita!

Si la única la Lampiña sin pelo en pecho aquí idéntica a la Salvita eres tú india serrana.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    101:02:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista