Tiziano Ferro Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 Andrea, la otra es más corroncha y tiene cara de piraña amazónica.
Hammakita Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 Camila se ve bien, aunque ese rostro es un no, pero Andrea sale mucho mejor. Otra cosa que noto es que Camila está actuando o tomando una actitud de niña buena muy al contrario de lo que enseña en sus fotos, yo pensé que vendría con ese mismo fogueo pero no, no le queda la actitud dulce y su rostro no es de niña buena tampoco.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 20, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 hace 29 minutos, Gio hijo de Putin dijo: Soy peruano y admito que Andrea es superior en todo. Santo, hasta los peruanos lo admiten. Qué fuerte @Killay @Mauricio
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 hace 12 minutos, Hammakita dijo: Camila se ve bien, aunque ese rostro es un no, pero Andrea sale mucho mejor. Otra cosa que noto es que Camila está actuando o tomando una actitud de niña buena muy al contrario de lo que enseña en sus fotos, yo pensé que vendría con ese mismo fogueo pero no, no le queda la actitud dulce y su rostro no es de niña buena tampoco. Y tu?.... haz sido una niña buena?
Strombuk Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo: Y tu?.... haz sido una niña buena?
Hammakita Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: Y tu?.... haz sido una niña buena? Obvio microbio
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 hace 31 minutos, Hammakita dijo: Camila se ve bien, aunque ese rostro es un no, pero Andrea sale mucho mejor. Otra cosa que noto es que Camila está actuando o tomando una actitud de niña buena muy al contrario de lo que enseña en sus fotos, yo pensé que vendría con ese mismo fogueo pero no, no le queda la actitud dulce y su rostro no es de niña buena tampoco. Es lo que le comenté a mis amikas @JOTA C y @Omari Fuster, alguien está conteniendo a la sexcribens.. o será que le afectó que le dijeran que parece badword etc.. pero creo que eso le resta a su personalidad y se ve más gris y fea que la misma lima.. ella debe ser tal cual es .. porque le resta brillo ..
Omarie Rujel Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 hace 8 minutos, PotosinoHot dijo: Es lo que le comenté a mis amikas @JOTA C y @Omari Fuster, alguien está conteniendo a la sexcribens.. o será que le afectó que le dijeran que parece badword etc.. pero creo que eso le resta a su personalidad y se ve más gris y fea que la misma lima.. ella debe ser tal cual es .. porque le resta brillo .. puras estupideces hablan. Luego si fuera sexy dirían que tiene que ser más demure. Mejor cállense y déjense de comentar cosas sin coherencia que al final uds no jueces son, ni tiene plata para ir a verlo en persona.
Strombuk Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 hace 4 minutos, Omari Fuster dijo: puras estupideces hablan. Luego si fuera sexy dirían que tiene que ser más demure. Mejor cállense y déjense de comentar cosas sin coherencia que al final uds no jueces son, ni tiene plata para ir a verlo en persona. Se atacó Salvita!
ECUADORIANBOY Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 Andrea la aplastó, por algo fue MU nadie le hizó sombra, no puedo con la mordida de la otra se ve horrenda
ABY Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 Es la mayor arrastrada que he visto hasta la fecha de Andrea sobre una reina
XAVY Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 Pisoteada y barrida salió Camilla igual que cuando barrimos con Janet maceta.
Omarie Rujel Publicado Septiembre 20, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2023 hace 33 minutos, Strombuk dijo: Se atacó Salvita! Si la única la Lampiña sin pelo en pecho aquí idéntica a la Salvita eres tú india serrana.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.