Saltar al contenido

/////////A GAYBOLI, DIANA NULAMEL Y EUROPUPU SE LES OLVIDÓ TRAER ESTE VIDEO DE DIANA CHIMMBA DANDO ORATORIA PÉSIMA//////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

no sabía que mi íntimo amigo @Gaboloji Dudamel New copiaba originales fracasados :cafe:

Ciertamente no se puede copiar una fórmula que solo ve el fracaso :lol: mi Niño @Gaboloji Dudamel New si ha sabido cómo generar rating SIN NECESIDAD de creerse “Reina del Rating” :cafe:

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Alguien de Sinaloa con el historial de fracasos que tienen y aparte con la peor Miss Grand Mexico electa hasta ahora, no tiene validez alguna su comentario :lol: mucho sinverguenza 

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Alguien de Sinaloa con el historial de fracasos que tienen y aparte la actual Miss Grand Mexico no tiene validez alguna su comentario :lol: mucho sinverguenza 

Te recuerdo que Miss México según las páginas internacionales aplastó en Smile train :jiji:

Publicado

Te recuerdo que Miss México según las páginas internacionales aplastó en Smile train :jiji:

No es de Sinaloa por eso! Eres tarado o que? Puedes ponerte a pensar el fundamento de mi comentario? Que tiene que ver mi reseña de la Miss Grand Mexico con lo que dices? Estás medio gafo hoy 

Publicado

chico quién lo diría... un hater convicto y confeso de las mexicanas colgado de la mexicana de este año :haha:

apuesto mi vida que si la que hubiese ido por Venezuela hubiese sido la ahora top model internacional Andrea Romero aka la Naomi Campell venezolana musa de Gucci y Chanel, a Melissita de cuerpo aguao y fofo, sosa y mala pasarela no la bajaría :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

No es de Sinaloa por eso! Eres tarado o que? Puedes ponerte a pensar el fundamento de mi comentario? Estás medio gafo hoy :lol:

Amiga pero por qué el ataque? Literal es mexicano y este tema es de DIANA SILVA, quien va a MU, yo estoy hablando de su candidata a MU, el que se está desviando del tema para defender a su bagre es otro :rolleyes:

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

chico quién lo diría... un hater convicto y confeso de las mexicanas colgado de la mexicana de este año :haha:

apuesto mi vida que si la que hubiese ido por Venezuela hubiese sido la ahora top model internacional Andrea Romero aka la Naomi Campell venezolana musa de Gucci y Chanel, a Melissita de cuerpo aguao y fofo, sosa y mala pasarela no la bajaría :cafe:

DiosMelissa siempre me ha gustado, nunca lo he ocultado, yo tendría dos máximas latinas este año con DiosAndrea Romero la top model venezolana que más está cotizando actualmente en pasarelas internacionales 

Publicado

Amiga pero por qué el ataque? Literal es mexicano y este tema es de DIANA SILVA, quien va a MU, yo estoy hablando de su candidata a MU, el que se está desviando del tema para defender a su bagre es otro :rolleyes:

No es ataque es que es inquietante debatir con alguien tan absurdo e inmaduro! :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No es ataque es que es inquietante debatir con alguien tan absurdo e inmaduro! :unsure:

Qué intentas debatir? Los expertos internacionales posicionaron a la mexicana como su máxima, lo que digas no tiene peso…

Publicado
Ahora, REINA DEL RATING dijo:

Qué intentas debatir? Los expertos internacionales posicionaron a la mexicana como su máxima, lo que digas no tiene peso…

Ella se pone nerviosa cada vez que le preguntan algo…

Publicado

DiosMelissa siempre me ha gustado, nunca lo he ocultado, yo tendría dos máximas latinas este año con DiosAndrea Romero la top model venezolana que más está cotizando actualmente en pasarelas internacionales 

aaaaaaaaaaaaaahhhh ok :cafe:

estaba revisando y no vi que desfilase para las grandes marcas pero fingiré que te creo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...