Saltar al contenido

/////CAMILA ESCRIBENS ENTREVISTADA POR ALMA MEZA PARA TELEMUNDO//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Omgosh!!! Seis páginas ,me voy al cine y regreso y sigue Camila causando furor en el foro..Me rio de Janeiro hay mil reinas,pero las únicas que congrega a tríos y troyanos son las peruanas,por cierto la vi bellísima  com Andre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a preguntas básicas, respuestas básicas, yo la noté justa, ella no es de esas mises que hacen muecas y sin híper expresivas.

físicamente ha lucido muy bien en Miami y no se escucha mal en entrevistas.

  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, PotosinoHot dijo:

Si hasta las pájaras mitómanas peruanas comunes y corrientes de este forucho, les encanta meterse una nacionalidad de más, hay peruanas brasileñas, peruanas paraguayas, peruanas holandesas, peruanas españolas  .. creo que les avergüenza ser 100 % peruanas :haha: 

Hahaha... amix... El Perú liderando los diferentes escenarios a nivel mundial 🎉🌟

No es culpa nuestra que nunca hayas salido de tu Chilipango Natal... hahaha... tqm mi Taylor potosina... hahaha... beijão 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me desconcerto un poco la entrevista ella bella como Siempre, pero pensé sería más explosiva, además pensé manejaba el español como su primera lengua :( pero Buenooo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Srta Mell dijo:

Me desconcerto un poco la entrevista ella bella como Siempre, pero pensé sería más explosiva, además pensé manejaba el español como su primera lengua :( pero Buenooo 

Ami recuerda que ella vivio en Peru hasta los tres años, es logico que se haya empapado del ingles por sobre el castellano. Unos años atras manejaba el castellano aun menos ahora ya se nota un avance.

Camila al hablar nunca ha sido explosiva, para los que ya la conocemos, realmente no sos sorprende.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.