La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 31 minutos, Carlostone dijo: y la @La Gran Gio Colombia diciendo que el marido es millonario Cuando construyes una familia, las prioridades económicas son otras. Distinto a tu reina, cuya soltería y "oficio" le permiten y exigen una inversión considerable en si misma: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Cuando construyes una familia, las prioridades económicas son otras. Distinto a tu reina, cuya soltería y "oficio" le permiten y exigen una inversión considerable en si misma: Es cierto? @JOTA C@Mauricio
eustres Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Pero a mi me parece bien que recicle, eso está bien visto en estos días y hasta lo puede usar como parte de su perfil
Davok Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Ay por favorsh si Kim Kardashian se puso un vestido de hace 60 años de Marilyn Monroe para el MET GALA, no va a poder Camila usar para un evento uno suyo de hace pocos años que solo se puso una vez... 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo: Cuando construyes una familia, las prioridades económicas son otras. Distinto a tu reina, cuya soltería y "oficio" le permiten y exigen una inversión considerable en si misma: Como por ejm la salud amiga, y dejame decirte que al carnicero donde mando el marido a la Avella a llenarse de aceite de avion dudo que hasta sea hasta profesional
Andres_ac Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Forotón para comprarle a la colo nuevos vestidos. Yo me apunto.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo: Forotón para comprarle a la colo nuevos vestidos. Yo me apunto. @KARMAL Fan de La GIO @La Gran Gio Colombia
PoKeMoN Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo: Forotón para comprarle a la colo nuevos vestidos. Yo me apunto. @La Gran Gio Colombia @KARMAL Fan de La GIO @Davok @MALEJO OSIO LUNA @Norave
XAVY Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo: Forotón para comprarle a la colo nuevos vestidos. Yo me apunto. Confirmo mi donación, ya me da pena ajena verla con esos retazos viejos y baratos de @La Gran Gio Colombia
Gretchen Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Ya caminan solos esos vestidos
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 A mi la mujer me parece horrenda pero mas horrendo me parece que la critiques por repetir vestimenta. Ridicula tercermundista subdesarrollada, no sabes nada de Upcycling, Recycling, Ethical Production, Slow Fashion, Sustainable Materials, Zero Waste Design, Local and Artisanal Production, Circular Fashion, Transparency, Capsule Wardrobes, Renting and Swapping. NACA.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo: A mi la mujer me parece horrenda pero mas horrendo me parece que la critiques por repetir vestimenta. Ridicula tercermundista subdesarrollada, no sabes nada de Upcycling, Recycling, Ethical Production, Slow Fashion, Sustainable Materials, Zero Waste Design, Local and Artisanal Production, Circular Fashion, Transparency, Capsule Wardrobes, Renting and Swapping. NACA. La tuya por si acaso.
VzLoMaX Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo: A mi la mujer me parece horrenda pero mas horrendo me parece que la critiques por repetir vestimenta. Ridicula tercermundista subdesarrollada, no sabes nada de Upcycling, Recycling, Ethical Production, Slow Fashion, Sustainable Materials, Zero Waste Design, Local and Artisanal Production, Circular Fashion, Transparency, Capsule Wardrobes, Renting and Swapping. NACA. Pero yo te leía a ti igual de tercermundista y subdesarrollada criticando el proyecto de moda de Amanda que dicho sea de paso pasaba por el uso de material reciclable.
obregonboy Publicado Septiembre 19, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2023 hace 10 horas, AlejandroVzla dijo: Lo recibo con gusto del forista más mamaculos del foro, gracias hermosa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.