Saltar al contenido

/////EL TIO SIOLAVE DA SUS IMPRESIONES DE DIANA SILVA: LOS HATERS VAN A TENER QUE AGARRARSE BIEN DURO, LA MUJER ES FABULOSA, ALTISIMA Y CON CUERPO INCREÍBLE... TIENES QUE MIRARLA SÍ O SÍ//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión respetuosa sobre cualquier reina, pero en este ambiente son muy bipolares y por eso yo no les paro, hoy aman, mañana odian etcétera, etcétera. 

Solo el jurado tiene la última palabra de quién los dejó convencer y lo que la organización busca. 

Apoyaré a Diana, clasifique o no. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión respetuosa sobre cualquier reina, pero en este ambiente son muy bipolares y por eso yo no les paro, hoy aman, mañana odian etcétera, etcétera. 

Solo el jurado tiene la última palabra de quién los dejó convencer y lo que la organización busca. 

Apoyaré a Diana, clasifique o no. 

La apoyas porque lleva la banda, pero no porque sea una de las Miss Venezuela más destacas ni siquiera en los últimos 10 años.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

La apoyas porque lleva la banda, pero no porque sea una de las Miss Venezuela más destacas ni siquiera en los últimos 10 años.

Y ud por qué apoya a Camila Avieja, gran pirobba?? Porque está súper lejos de ser una Colombiana Universal de alto calibre. 

Conmigo sí no te la vengas a hacer de la que no eres nacionalista porque yo sí te despeluco. zorra.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

La apoyas porque lleva la banda, pero no porque sea una de las Miss Venezuela más destacas ni siquiera en los últimos 10 años.

Como si tu no hicieras lo mismo , la Avella es una de las peores mis Colombia a mi gusto y no ando detrás de ti llamándote nacionalista ni mucho menos. 

La apoyo, Y? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Como si tu no hicieras lo mismo , la Avella es una de las peores mis Colombia a mi gusto y no ando detrás de ti llamándote nacionalista ni mucho menos. 

La apoyo, Y? 

A ver la Avella es una modelo muy conocida en Colombia y que varios seguidores estábamos esperando desde hace AÑOS y de eso puedes revisar el foro y dar cuenta... no es una aparecida como Diana, que antes de ganar el MV nadie la conocía y que de repente le surgieron apoyos a último momento. Así que no, no es porque lleve la banda, ella si tiene apoyo de tiempo atras.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Davok dijo:

A ver la Avella es una modelo muy conocida en Colombia y que varios seguidores estábamos esperando desde hace AÑOS y de eso puedes revisar el foro y dar cuenta... no es una aparecida como Diana, que antes de ganar el MV nadie la conocía y que de repente le surgieron apoyos a último momento. Así que no, no es porque lleve la banda, ella si tiene apoyo de tiempo atras.

Querida la apoyaban y la pedían a gritos cuando estaba en su mejor momento, ahorita que parece una momia ese apoyo no es el mismo, aparte que su elección generó gran descontento porque la mejor era la negra Lina. Solo las loquitas nacionalistas como tú y la Matt la apoyan a morir.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Davok dijo:

La apoyas porque lleva la banda, pero no porque sea una de las Miss Venezuela más destacas ni siquiera en los últimos 10 años.

Usted es así de conchuda en su vida diaria o solo acá en el foro?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Querida la apoyaban y la pedían a gritos cuando estaba en su mejor momento, ahorita que parece una momia ese apoyo no es el mismo, aparte que su elección generó gran descontento porque la mejor era la negra Lina. Solo las loquitas nacionalistas como tú y la Matt la apoyan a morir.

Somos coherentes con el apoyo de hace años... no somos loquitas bipolares que cambian de opinión de la noche a la mañana como tú comprenderás...

hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Usted es así de conchuda en su vida diaria o solo acá en el foro?!

Y ud dejé de acosarme loca o únase a mí club de fans...

  • Haha 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

A ver la Avella es una modelo muy conocida en Colombia y que varios seguidores estábamos esperando desde hace AÑOS y de eso puedes revisar el foro y dar cuenta... no es una aparecida como Diana, que antes de ganar el MV nadie la conocía y que de repente le surgieron apoyos a último momento. Así que no, no es porque lleve la banda, ella si tiene apoyo de tiempo atras.

Chamo, entonces, eso no es problema tuyo, yo soy yo y tu eres tu, me extraña que tantos años en los foros y no sepas como se maneja tofo acá y a la Avella la conocía su mamá, porque yo solo oí hablar de ella este año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, troglodita dijo:

No se, no se,  DavokIMG-20230918-103635.jpg

Sale muy bien ahí... y si fuera por esa foto diría que es una de las Miss Venezuela más destacadas de la ultima década.

Pero ya viéndola en las fotos y videos del evento, para mí  físicamente está al nivel de Maríangel Villasmil y Thalia Olivino...

IMG_20230918_104814.thumb.jpg.c9c279777ac552e0f04a9c6504458e8e.jpg

Y no digo se vaya a pegar... ni siquiera que sea una mala candidata, porque ella si está poniendo de su parte y quiere destacar. Pero solo la pondría por encima de las 2 Miss Venezuela que ya mencioné no por encima de Migbellis, ni de Marian Habach, ni de Mariana Jimenez, ni de Keysi Sayago, ni de Stefanny Gutierrez, ni mucho menos de Amanda Dudamel.

  • Like 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...