Saltar al contenido

​⭐​ CORONADAS MISS UNIVERSE ZIMBABWE - SINGAPORE - MYANMAR - PAKISTAN ​⭐​


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Brooke Bruk-Jackson, de 21 años, fue coronada Miss Universe Zimbabwe 2023.

Una noche repleta de estrellas en Braeside
El escenario estaba preparado y los focos brillaron mientras doce destacados finalistas adornaban la pasarela, encarnando belleza y confianza.

Bajo el tema “Bellamente segura”, el certamen Miss Universo Zimbabwe mostró algo más que belleza.

Fue una celebración de empoderamiento y seguridad en sí mismas, ya que las concursantes irradiaban gracia y carisma mientras competían por el prestigioso título.

El evento contó con actuaciones cautivadoras de músicos de renombre como Diamond Musica, Nutty O, Prudence Katomeni y Takura.

Brooke Bruk-Jackson, esteticista y modelo zimbabuense, fue coronada Miss Universo Zimbabue 2023.

ngcb1

Amanda Mpofu fue coronada primera finalista, mientras que Nokutenda Marumbwa fue nombrada segunda finalista.

Brooke es la hija de Tracey Evans Bruk-Jackson. Completó su educación secundaria en Chisipite Senior School en Harare.

Amplió su educación en la Academia Británica de Diseño de Moda en Londres, Inglaterra, Reino Unido y en el Beauty Therapy Institute en Ciudad del Cabo, Cabo Occidental, Sudáfrica.

VIDEO CORONACION

VIDEO 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe Singapore 2023 is Priyanka Annuncia

Priyanka Annuncia fue coronada Miss Universo Singapur 2023 en un evento Amber Lounge celebrado el sábado 16 de septiembre en Millenia Walk, Singapur.

La empresaria y entrenadora personal de 26 años que recientemente completó una doble especialización en derecho y criminología ahora se preparará para representar a Singapur en Miss Universo 2023 en El Salvador este noviembre.

Miss%20Universe%20Singapore%202023%20is%

Siete bellezas fueron seleccionadas para participar en la final nacional de Miss Universo Singapur de este año, que fue organizada por primera vez por el nuevo titular de la licencia, Pink Tank Events.

Nikita Carter fue nombrada primera finalista, mientras que Radhika Chandhok se llevó el premio Best in Swim Shoot. El resto de finalistas fueron Danielle Jamie Raj, Juhi Nars, Fyn Foo y Jaime Ashley.

378842617_3481180388798648_7933131071558

No es ajena a los certámenes, la nueva Miss Universo Singapur que también participó en la competencia del año pasado es ex campeona de Miss Supranational Singapur y concursante de Miss Supranational 2018 en Polonia.

Priyanka es una defensora contra el crimen y la trata de personas. También dirige su propia línea de ropa Bodsitive para promover la positividad corporal de las mujeres.

379188965_2492407094265017_8890713133357

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe Pakistan 2023 is Erica Robin

Miss%20Universe%20Pakistan%202023%20is%2

Erica Robin fue coronada Miss Universo Pakistán 2023 durante la transmisión en vivo del certamen nacional el jueves 14 de septiembre a través del canal oficial de YouTube de Miss Universo.

 

La modelo de Karachi, de 24 años, superó a otras cuatro finalistas para convertirse en la primera Miss Universo Pakistán. Ahora representará a su país en Miss Universo 2023 en El Salvador este noviembre.

376267269_10159714973749053_749171565090

Jessica Wilson, una ingeniera de seguridad cibernética de 28 años, fue nombrada primera finalista, mientras que Hira Inam (24), Malyka Alvi (19) y Sabrina Wasim (26) fueron el resto de finalistas.

 

La galardonada actriz, defensora de la salud mental y ex Miss Internacional Kylie Verzosa de Filipinas formó parte del distinguido panel de jueces que eligió a la ganadora.

378319760_706900404797502_92146440960832

"Me siento honrada y honrada de ser la primera Miss Universo Pakistán y quiero resaltar la belleza de Pakistán. Tenemos una hermosa cultura de la que los medios no hablan, el pueblo paquistaní es muy generoso, amable y hospitalario", dijo la nueva Miss Universo Pakistán.

 

"Me gustaría invitar a todos a visitar mi país y probar la cocina paquistaní más suntuosa y explorar nuestra naturaleza encantadora, nuestras montañas cubiertas de nieve, nuestra vegetación y nuestros paisajes progresistas".

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe Myanmar 2023 is Amara Bo

379184523_299910456000539_40523491810219

Amara Bo fue coronada Miss Universo Myanmar 2023 en el certamen nacional celebrado el jueves 14 de septiembre en el Hotel Novotel Yangon Max.

379243736_299910492667202_15503531424386

La modelo de 26 años que representa a Kengtung venció a más de 30 competidores para ganar el título en su segundo intento. Estuvo en el Top 10 durante la edición del año pasado.

Dee de Mawlamyine fue nombrado primer finalista, mientras que Khaymar Budathoki de Bhamo, Nang Nandar Linn de Tachileik, No No May de Pathein y Thin Sandar Pyae Thiha Aung de Pyin Oo Lwin fueron el segundo, tercer, cuarto y quinto finalista. , respectivamente.

379144108_299598006031784_59015647286580

La nueva Miss Universe Myanmar sucede a la ganadora del año pasado Zar Li Moe y ahora se preparará para representar la "Tierra de las Pagodas Doradas" en Miss Universe 2023 en El Salvador este noviembre.

Miss%20Universe%20Myanmar%202023%20is%20

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de Zimbabue, es bonita pero hay en su rostro algo que no me cuadra, en fin no esperaba que regresarán al MU con la única rubia blanca que estaba concursando, se parece a Shirley budge.

La Singapur es atractiva y exótica pero de rostro es como algo tosca.

Pakistán, besha, era la mejorsh

La de Myanmar next, mejorsh estaba la 1 finalista 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de Zimbabue, es bonita pero hay en su rostro algo que no me cuadra, en fin no esperaba que regresarán al MU con la única rubia blanca que estaba concursando, se parece a Shirley budge.

La Singapur es atractiva y exótica pero de rostro es como algo tosca.

Pakistán, besha, era la mejorsh

La de Myanmar next, mejorsh estaba la 1 finalista 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, XICA DA SILVA dijo:

La de Zimbabue, es bonita pero hay en su rostro algo que no me cuadra, en fin no esperaba que regresarán al MU con la única rubia blanca que estaba concursando, se parece a Shirley budge.

La Singapur es atractiva y exótica pero de rostro es como algo tosca.

Pakistán, besha, era la mejorsh

La de Myanmar next, mejorsh estaba la 1 finalista 

La de Singapur su cv

Soy Priyanka Annuncia, una persona apasionada con amor por aprender y ayudar a los demás. Soy emprendedor y entrenador personal. Graduándome con una doble licenciatura en Derecho y Criminología, ahora me he aventurado a marcar una diferencia en el sistema de justicia legal específicamente en el campo de la trata de personas (AAT Tailandia). Tailandia ha sido un punto caliente para los delitos de tráfico y hasta el día de hoy sigue sucediendo en gran medida. Con mis antecedentes en Investigaciones Privadas he perfeccionado mis habilidades durante 3 años y ahora dirijo investigaciones, misiones de rescate y programas de reintegración para las víctimas. Sabía desde pequeño que esto era lo que quería hacer y estoy agradecido de poder finalmente hacerlo. Cuando no esté luchando contra el crimen o el entrenamiento, me encontrarás ejecutando mi línea de ropa que empecé hace 4 años. Creo que hacer una diferencia no es un cliché sino una manifestación de un sistema de creencias. ” 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Trish dijo:

Sorprendida con la elección de Zimbabwe 😲 Ese país es conocido por su discriminación contra grupos minoría.

Lideró la votación popular y con ventaja

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...