Saltar al contenido

AHORA SI! Video de MEXICO y NICARAGUA juntas! Quien opaco o quien?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Falta que la Antonia se ponga a parrear hasta abajo para saber si la da o no la da según la lógica de la @KARMAL Fan de La GIO

con la Tai no hay pierde... te recuerdo que viene de ganar un Grand Slam... por el contrario la tuya viene de perder y ser arrastrada por Valeria Ayos...

Por cierto, bastante desmejorada que veo a tu reina respecto al templete piscinero. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Falta que la Antonia se ponga a parrear hasta abajo para saber si la da o no la da según la lógica de la @KARMAL Fan de La GIO

Si ganó prácticamente desnuda Antonia,,,,,, yo sí veo perreando rico a la Antonia. 

Va a estar muy emocionante. 

Xx 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

con la Tai no hay pierde... te recuerdo que viene de ganar un Grand Slam... por el contrario la tuya viene de perder y ser arrastrada por Valeria Ayos...

Por cierto, bastante desmejorada que veo a tu reina respecto al templete piscinero. 

Ay malditaa perrraa pero te citaré en este mismo tema y sabrás quien tiene la razón! 

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Ay malditaa perrraa pero te citaré en este mismo tema y sabrás quien tiene la razón! 

Aún sigo esperando que me cites bajo la misma amenaza, en el tema del 2022 y 2021. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Aún sigo esperando que me cites bajo la misma amenaza, en el tema del 2022 y 2021. 

Por la gorda hallal y la marchirmo nunca meti las manos al fuego! Nunca! 

por Melissa voy por todo y por la miss world potosina más! 

será un dou exitoso! 

he dicho! 

Publicado

Jajajajaja chistoso que la mayoría de colos son los que  opinen y que creeeeen? En contra de la mexicana...

image.png.bd970e6cd2d58a6ae704a6c990d447f5.png

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Shirley ni bailando pierde el super porte. 😍 Melisa bastante insulsa. 

Como con estas PLATAFORMAS de 10cm

Publicado

La nica jala más el ojo porque es curvilínea y caballota. La mexicana tiene un estilo más soft, entiendo que a algunos no les guste y la vean 'desabrida'.

Creo que ambas cumplen pero al mismo tiempo pueden verse mejor, no es su mejor aparición.

Publicado

Cuestion de enfoques; la nica es guapisima porte si pero un porte como de mujer del puerto; y esto no es malo en si , la mexicana es exquisita, porte elegante y clasico; todo dependera de lo que busquen, se me vino a la mente un politico; la esposa Melissa, la nica la amante; preciosas ambas en su estilo

Publicado

Voto por el porte de la Nica

En cuanto a belleza, ambas BASTANTE regulares

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pudieran ser fácilmente el top 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...